Huelga general 2012

Detienen a los miembros de un piquete en Palma al confundirlos con ladrones

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Cuatro miembros de un piquete informativo que esta madrugada recorría un polígono industrial de Palma fueron detenidos por la Policía Nacional, y luego puestos en libertad, al ser confundidos con supuestos ladrones.

Según ha explicado a Efe el secretario de organización de UGT en Balares, Miguel Ángel Carlos, en el incidente los policías llegaron a esgrimir sus pistolas, según le han relatado los detenidos.

El suceso ocurrió sobre las tres de la madrugada en el polígono de Can Valero, junto a la Fundación de la Construcción, cuando un piquete compuesto por cuatro hombres recorría la zona.

Al parecer, los sindicalistas despertaron la sospecha de una patrulla policial y, al poco, el piquete fue detenido y trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, donde han permanecido casi una hora.

El propio secretario de organización de UGT tuvo que telefonear a la Jefatura y, tras identificarse, explicó a la Policía que los detenidos eran en verdad un piquete del sindicato para la jornada de huelga general y no ladrones como creían.

La huelga general convocada hoy por los sindicatos contra la reforma laboral discurre con normalidad y sin incidentes en Baleares, han explicado a Efe fuentes de CCOO.

Los servicios mínimos acordados con los sindicatos se están cumpliendo en los servicios de transporte público y limpieza de las ciudades.

Sobre las siete y media de la mañana se han quemado ruedas en el Polígono de Son Castelló, entre el Punto Verde de Emaya y la rotonda de Carrefour, según fuentes sindicales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

g
Hace más de 7 años

¡Muy bien hecho, asi me gusta!

Valoración:-1menosmas

CIudadano
Hace más de 7 años

Si ya se be que pie calzan los piquetes, incluso en los mensajes, amenazas, violencia y insultos, osea = que delincuentes

Valoración:0menosmas

antonio
Hace más de 7 años

Que pena que los han soltado.

Valoración:1menosmas

sindicalista
Hace más de 7 años

¿Estais trabajando o leyendo el periódico en tiempo de trabajo, panda de vagos, lameculos?

Valoración:-11menosmas

Aguila II
Hace más de 7 años

Ja ja ja, que os han pillado, tontos por lo menos los de BARCELONA SE LLEVARON 2.0O00€, QUE SEGURAMENTE LOS DIERON A PARADOS CON NECESIDAD

Valoración:5menosmas

currante
Hace más de 7 años

JAjaja... pues son detenidos por lo que son... Jajaja...

Valoración:6menosmas

pep
Hace más de 7 años

Como cambian las noticias a gusto. Tal vez no son ladrones, pero si sinverguenzas porque lo que hacían era atrancar las cerraduras de las naves. Después de una llamada y estar la policía en la zona, los pillaron en el lugar. Muy bien, felicidades a la policia

Valoración:6menosmas

palmesanos
Hace más de 7 años

Y dónde está el error? Si son unos verdaderos chorizos que han vivido y viven del cuento. Bien por la policía!

Valoración:12menosmas

aguila
Hace más de 7 años

no creo que se hayan equivocado, han acertado de pleno jajajajaja

Valoración:16menosmas

ciutat
Hace más de 7 años

Realmente, es que eran delincuentes.

A ésas horas, en el Polígono, estarían siliconando cerraduras.......

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2