Huelga general 2012

Acciona Trasmediterránea operará dos rutas en Baleares

| Palma |

Valorar:

Acciona Trasmediterránea operará dos rutas en Baleares de las ocho que funcionarán en toda España para cumplir los servicios mínimos pactados por el Ministerio de Fomento con motivo de la huelga general de mañana.

Según ha informado hoy la compañía marítima de transporte en un comunicado, en las conexiones con Baleares se operará la ruta que sale desde Palma de Mallorca a las 12:00 horas con destino a Barcelona y la que sale de Barcelona a las 23:00 horas hacia Palma de Mallorca.

Asimismo operará la salida de Mahón (Menorca) a las 11:00 horas con destino a Barcelona y la salida de Barcelona a las 22:15 horas con destino a Ibiza.

En las conexiones con Canarias, Acciona Trasmediterránea operará la salida desde Arrecife (Lanzarote) a las 01:30 hora local con destino a Las Palmas de Gran Canaria y la salida desde Las Palmas a las 14:00 hora local con destino a Santa Cruz de Tenerife.

Respecto de las rutas de la compañía entre la península y Canarias, éstas no se verán afectadas ya que Acciona Trasmediterránea opera los martes el trayecto que discurre entre Cádiz y Canarias.

En las conexiones del sur y el estrecho de Gibraltar, se operará la salida desde Málaga a las 13:00 horas con destino a Melilla y la salida desde Melilla a las 23:30 horas con destino a Málaga.

No estarán operativos mañana el resto de servicios de la compañía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.