Huelga general 2012

Una caravana de coches recorren Palma para informar sobre el 29-M

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Los coches han recorrido las principales calles de Palma.

28-03-2012 | M. À. Cañellas
preload
La caravana ha recorrido las principales de Ciutat.

La caravana ha recorrido las principales de Ciutat.

28-03-2012 | M. À. Cañellas

Una caravana de coches ha salido sobre las 8.00 de esta mañana del hipódromo de Son Pardo para informar sobre la huelga general de mañana.

Organizada por UGT y CCOO, esta caravana ha recorrido las principales calles de Palma en hora punta con banderolas, carteles, pancartas y sonido por megafonía que iba coreando los principales lemas de esta cita reivindicativa como "Di no a la reforma laboral" o "Volen acabar amb tot".

Durante la jornada de hoy se ultimarán todos los detalles para que la protesta, que empieza a las 00.00 horas de mañana, sea un éxito. «Lo importante es que el Gobierno se de cuenta de que los trabajadores no queremos esta reforma laboral», afirmó Francesc Mellado, responsable de comunicación de CCOO.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

yo34
Hace más de 7 años

q pasa no se meten con los parados solo con lo q trabajomos,,,sindicato si no trabajas por mi no pienses por mi

Valoración:0menosmas

Helena
Hace más de 7 años

@eva, lo mismo tu eres más borrego con mente de pez que yo y aún no te lo has hecho mirar, pero vamos, a mi plim, elementos como tu me sobran.

Valoración:-1menosmas

Helena
Hace más de 7 años

@maria, en mi caso tengo COMPROBADO que me quitan TRES días de mi sueldo si voy a la huelga. Si a ti no te lo quitan BRAVO!! ves a la huelga y pierde todo un día para hacer acto de presencia si crees que vas a conseguir algo. Repito que NO APRUEBO PARA NADA LA REFORMA LABORAL, pero con una huelga general no creo que se consiga nada, total, el gobierno va a seguir adelante con sus "reformas" de mierdas salgas o no a la calle.

Valoración:-1menosmas

Aurum non vulgui
Hace más de 7 años

Balón trabajo, igual que tampoco acepta recortes en sus subvencinoes NINGÚN partido político y hace el mismo o más daño que el sindicato. Por otra parte, ¿En que medida se han recortado las subvenciones a la patronal? Siempre estamos con lo mismo cojo***, ahora que hay crisis los empresarios nos pedís que nos sacrifiquemos; nos bajáis sueldos o nos pagáis cuando os va bien pero, ¿y cuando todo iba rodado? ¿Nos pagabais más? ¿Nos dabais mas descansos o vacaciones? POR SUPUESTO QUE NO, ¿Que esperáis encima? ¿Poder echarnos cuando y como os de la gana? !Anda ya, hombre!

Valoración:1menosmas

Balon trabajo
Hace más de 7 años

Hay Maria se te ve bien el plumero,cuando nuestros abuelos y padres luchaban por derechos ,eran otros tiempos y no se pagaban ni la mitad de impuestos que pagan ahora los empresarios,esta claro que con actitudes como las de los sindicalistas en españa estaremos otros 10 años mas de crisis economica,a este paso dentro de poco ya no habra que reclamar ningun derecho laboral ,porque los empresarios habran huido a montar empresas a otros paises mas foavorecedores y con mejoras fiscales ,en españa no se ni como pueden aguantar sus empresas muchos empresarios ya que entre convenios laborables inviables y seguridad social impuestos y el precio de carburantes etc,yo huiria con los dineros que tenga a invertir a otros sitios,los sindicalistas no sois coiscientes de muchas dificultades que tienen los empresarios ,solo quereis incrementos salariales y huelgas pero no renunciais a las suvenciones del estado ,la verdad no estoy de acuerdo con muchas cosas de la reforma laboral ,pero hoy en dia en muchas empresas hay que ser mas flexible con el empresario para poder la empresa ser competitiva,pero solo hay quien piensa solo en su ombligo y en su culo,los demas ,no les importa nada,los sindicatos si fuesen coiscientes del daño que hacen al pais en economia y de cara al exterior intentarian con dialogo negociar segun que cosas de la reforma ,con paciencia y un buen saver hacer y mucha gente se lo agradeceria mucho mas que con la convocatoria de huelga general,pa mi entender un suicidio a nuestra economia y hundirnos mucho mas,lo siento ya no volvere pagar mas mi cota de sindicalista ,no me representan ,solo se representan ellos mismos y no aceptan recortes a sus suvenciones

Valoración:0menosmas

MARIA
Hace más de 7 años

toda esta gente q esta encontra de la huelga general y de los q la convocan procurad no poneros enfermos 9 dias en dos meses porque os ireis a la calle con 9 mese de salario aun que lleves 30 años de antiguedad..... pensaros lo de la huelga general.........lo de los tres dias de descuento es falso solo te pueden descontar un día de salario. Y LOS SINDICATOS TAMBIEN LES DESCUENTEN EL DÍA A SUS TRABAJADORES Y LES DAN DE BAJA EN LA SEG SOCIAL, el dinero que se ahorra se dona a una ONG. pERO HABLAR SIN SABER LAS COSAS ES MUY FACIL,y buscar excusas baratas para no apoyar la huelga es muy facil, pero luego cuado los sindicatos firman los convenios con mejoras para los trabajadoers ninguno de estos BOCAZAS decis que no a las mejoras que se consiguen. ASI QUE MENOS BUSCAR EXCUSAS Y ECHARLE HUEVOS PARA DEFENDER LOS DERECHOS QUE CONSIGUIERON NUESTROS PADRES Y ABUELOS CON SANGRE ,SUDOR Y LAGRIMAS Y QUE TENEMOS LA RESPONSABILIDAD POR LOS QUE SON EL FUTURO DE DEFENDER HASTA EL FINAL. A LAS BARRICADAS

Valoración:-3menosmas

Con amor
Hace más de 7 años

Frikipedia 1. adj Pringao Persona de carácter altruista y generoso merced al cual termina por ser embaucada en absurdos proyectos o tareas que no le van a reportar ningún tipo de beneficio y sí muchos dolores de cabeza.

!!!SI a la huelga!!!

Valoración:-2menosmas

roni
Hace más de 7 años

tan temprano!y metiendonos el miedo en el cuerpo,uuuuyyyyy!!estos que solamente miran por sus intereses, de que lo les falten sus buenos sueldos,donde estaba, cuando gobernaban, los rojos que ya teniamos cinco, millones de parados, son todos basura.

Valoración:4menosmas

Con cariño
Hace más de 7 años

esquirol. 1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. 2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.

POR LO TANTO HELENA ESQUIROL

Valoración:0menosmas

anonimo
Hace más de 7 años

AL TOXO Y AL MENDEZ TAMBIEN SE LES DESCONTARA LA PAGA POR EL DIA DE HUELGA O PODRAN COGER EL DINERO DIRECTAMENTE DE LAS SUBVENCIONES DEL GOBIERNO O SEA PAGANDO TODOS Y COBRANDO ELLOS , VERGONZOSO QUE TENGAMOS LOS SINDICATOS COMPRADOS POR EL GOBIERNO,

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9