TW
0

El Real Mallorca ha iniciado las labores de retirada de la nieve que durante esta pasada madrugada y durante la mañana de hoy se ha ido acumulando sobre el césped del estadio de Son Moix. La estampa a las nueve de la mañana era la de un césped completamente cubierto de nieve y poco antes del mediodía, cuando el fenómeno meteorológico ha remitido, se han iniciado las labores de retirada con el fin de evitar la congelación del césped.

En principio el club confía en que no haya ningún problema para que el encuentro entre el conjunto de Caparrós y el Betis, previsto para las seis de la tarde, se desarrolle como está previstyo, pero será el colegiado del partido, Velasco Carballo, quien decida si se juega el encuentro o no. Inicialmente no debe haber problemas para que el choque se dispute con normalidad y el club, en un comunicado, ha informado que "de momento, está previsto que se juegue el partido, pese a la nieve".

Noticias relacionadas

Durante toda esta tarde y hasta las 18:00 horas, el club continuará trabajando para dejar el césped en el mejor estado posible.

Los jugadores del Mallorca, que han llegado pasadas las 12 del mediodía al campo, no han dejado escapar la oportunidad de fotografiarse en el campo con el manto de nieve sobre el césped. Chico Flores ha 'colgado' en su twitter una fotografía con varios de sus compañeros posando.