Puerta principal de Marivent, de cuyo mantenimiento se encarga el Govern. | ultimahora.es

TW
48

La Conselleria de Presidència incluye los uniformes de las 25 personas que tiene asignadas a Marivent en el concurso para la adquisición de vestuario.

19 personas realizan funciones de limpieza y mantenimiento en la residencia estival de los Reyes; otras tres de jardinería y dos más en portería y coordinación.

El objeto del contrato de suministro del que ayer informaba este diario es el personal de Presidència del Govern y de la Conselleria de Presidència, incluida Marivent,

Noticias relacionadas

El personal afectado es de «aproximadamente» 57 personas, según la información facilitada desde Presidència.

Para dos años

Según la Conselleria de Presidència, los 120.000 euros por lo que sale a concurso el vestuario, afectan a personal de mantenimiento, ordenanzas, limpieza, seguridad y chóferes. El contrato, según el Ejecutivo, es por dos años, antes era anual, y se ha optado por un suministro único para todo el personal funcionario y laboral incluyendo la vestimenta de invierno y verano para los próximos dos años.

Los precios oscilan entre los 649 euros del uniforme de chóferes y ordenanzas a los 155 del personal de limpieza. Desde la Consellería se indica. además, que hay un informe favorable de la representación sindical.