Pablo Martín pide «confianza, esperanza y trabajo para derrotar encuestas»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El candidato de PSOE, Pablo Martín.

El candidato de PSOE, Pablo Martín.

Joan Torres

El número uno de la lista al Congreso del PSOE balear, Pablo Martín, ha pedido hoy a un grupo de militantes y simpatizantes «confianza, esperanza y trabajo para derrotar a las encuestas» que auguran una clara victoria del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre.

Martín ha presidido en Lloseta un encuentro organizado por su partido al que también han asistido otros miembros de la candidatura socialista al Congreso, como Bernat Coll y Divina Muñoz, y los candidatos al Senado por Mallorca Antoni Manchado y Sarah Alonso.

«Necesitamos recuperar la confianza de la gente en nuestro partido y dar esperanza, porque solo podemos sacar la situación adelante con las propuestas socialistas», ha indicado el cabeza de lista del PSIB.

Según han informado los socialistas en un comunicado, Martín ha instado a los asistentes a explicar en su entorno cuáles son sus propuestas para crear empleo y mantener el Estado del Bienestar «frente a los ataques de la derecha».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PALMESANO
Hace más de 8 años

LOS SOCIATAS OFRECEN A CAMBIO ,MENTIRAS,RUINA Y PARO....

Valoración:1menosmas

jjj
Hace más de 8 años

Nos pides las 3 cosas que habéis dilapidado, querido. Y lo triste es que nos las piden para seguir calentando el escaño. Ayayay.

Valoración:2menosmas

Pau
Hace más de 8 años

Esperanza de que los del PP no substituyan a los técnicos por asesores vinculados a su partido, simples afiliados como tu Gandhi.

Valoración:1menosmas

Gandhi
Hace más de 8 años

¿Esperanza? ¿De que? De que el PSIB coloque todavia mas familiares de antiguos dirigentes en sus listas como el Sr. Martin. ¿Esperanza de que el PSIB no se parezca cada vez mas a un sistema feudal?

Valoración:5menosmas

Picapleitos
Hace más de 8 años

Unas palabras muy esclarecedoras: el objetivo no es trabajar para la ciudadanía, sino "derrotar a las encuestas"... Puede decirlo más alto pero no más claro.

Valoración:8menosmas

Rosa
Hace más de 8 años

Yo pido algo muy sencillo. Que todos los lectores, incluso los votantes socialistas, entren en la página del congrso de los diputados. En tres años el bollicao este ha hecho solamente 3 preguntas, una de fútbol, y ha intervenido en 11 cosas. O sea, mas vago que su padre, que ya lo era. Cuando este en la página veas la declaración de patrimonio del rojizo en cuestión. Podrá apreciar que lo que tiene se lo compro después de llegar al congreso, que la casa que se ha comprado y de la que paga hipoteca, la ha alquilado, o sea, que el diputado vive en casa de los papis. Menuda farsa de democracia y de líderes. Este es el uno del PSOE? Madre de Dios! En manos denquien estamos. A la calle ya!!

Valoración:9menosmas

efectivamente
Hace más de 8 años

Fui a un colegio de pago y con mucha honra. No he pegado un palo al agua, excepto una temporada que tocaba el bajo a mediados de los noventa en el tunnel Por favor, confiar en mi que no se trabajar. Calvo + que calvo!

Valoración:5menosmas

Mentira
Hace más de 8 años

No te esfuerces "son Espases" os ha enterrado a todos los mentirosos.

Valoración:6menosmas

mohamed
Hace más de 8 años

¿por qué no fichas al director de la carcel,que es un socialista puesto por Rubalcaba? lo está deseando.

Valoración:4menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

Él, el niño Martin, miembro de el "todo Palma güai", educado en buenos colegios PRIVADOS, se amamanto con el pelargón de lo publico, su papa es un historico socialista "subvencionado o apesebrado" como se prefiera, o sea menos ofensivo..., pretende, como no, seguir agarrado al pesebre...y Rubal llamando honesto (que sabra lo que significa)a Pepinho...Pais!, diria Forges...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2