Gente entrando y saliendo de los grandes almacenes de Avingudes. | S. Amengual

TW
0

El primer domingo comercial de este nuevo año 2011 fue bastante productivo para el pequeño comercio y las grandes superficies que, durante todo el día de ayer, optaron por abrir sus puertas y facilitar las compras después del cierre comercial total que se produjo el pasado sábado, 1 de enero.

Aproximadamente el 50 por ciento de los comercios permanecían abiertos durante el día de ayer en las dos calles más comerciales del centro de Palma, Sant Miquel y Jaume III, y mucha era la gente que aprovechaba para salir con sus familias a hacer sus compras, pensando especialmente en la próxima visita de los Reyes Magos de Oriente.

Los más pequeños recorrían los centros comerciales observando con atención las últimas novedades en juguetes para poder escribir mejor su carta a los Reyes Mayos y, al mismo tiempo, informaban a sus padres de cuáles eran los juguetes que más ilusión les hacían.

Rebajas

Aunque mucha gente visitaba ayer las principales zonas comerciales de la ciudad, también es cierto que muchas personas sólo miraban precios a la espera de que el próximo día 7 de enero empiecen las rebajas de invierno y poder adquirir los mismo productos más rebajados.