Tranvía de Palma

El Gobierno financiará íntegramente el tranvía de Palma

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotomontaje de la futura imagen del tranvía a su paso por el Paseo Marítimo.

Fotomontaje de la futura imagen del tranvía a su paso por el Paseo Marítimo.

Graficos

El president del Govern, Francesc Antich, batió ayer una jornada maratoniana en la que tras reunirse con el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, y los cuatro secretarios de Estado de Transportes, Infraestructuras, Investigación y Turismo, consiguió el compromiso de varias inversiones así como de comisiones previstas en el Estatut. La reunión con la Secretaría de Estado de Infraestructuras fue una de las más fructíferas. Tras el encuentro con su titular, Victor Morlán, el president anunció el acuerdo de un protocolo que recogerá el compromiso del Gobierno de atender un montante global de 380 millones de euros para el tranvía de Palma.
La promoción turística de Balears en Rusia es de vital importancia para el Govern por la proyección que puede tener este mercado. Por este motivo, Antich señaló que Balears recibirá «el apoyo necesario del Ministerio de Exteriores y del embajador de Rusia en España para contactar con touroperadores y los agentes necesarios para promocionar Balears en Rusia». Otra de las propuestas realizadas a Moratinos es que Balears desea participar en el evento que se celebrará en 2011 con motivo del año de Rusia en España. «Estamos abiertos a que la delegación rusa pueda visitar Balears». Asimismo el president acordó con el ministro de Exteriores el compromiso de convocar «pronto» varias comisiones durante el desarrollo de la reforma del Estatut.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo
Hace más de 9 años

No he visto moviento social exigiendo un tranvía al aeropuerto, ni creo que sea necesario; supongo que es cuestión política por parecer modernos o activos... En cambio si que noto mucha molestia por la desaparición de cientos de plazas de aparcamiento en la calles de las zonas del casco antiguo y santa catalina... NO sé a quién favorece esto.

Valoración:0menosmas

juanchu
Hace más de 10 años

que asco me da la izquierda, para que tranvía, no hay autobuses que van al aeropuerto practicamente vacios? menos despilfarro y así no nos tendrán que subir el IVA, el IRPF, los impuestos que pagamos cada año, etc, etc.Que piensen más en crear trabajo, y menos regalos a Aminetu Haidar que la premiaron con 40.000 euros por la cara

Valoración:-11menosmas

que asco, meda la derecha.
Hace más de 10 años

que os dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no quereis carril bici,no quereis tranvia, yo se lo que quereis, que entren los vuestros y se pongan a hacer lo que saben hacer muy bien robar y robarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Valoración:11menosmas

MEVAROQUETA
Hace más de 10 años

NO QUEREMOS TRANVIA.... Queremos mas trabajo para los parados y mas ayudas para los muchos que tienen que vivir solo con 400 Euros....

Valoración:12menosmas

JILOCA
Hace más de 10 años

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR SIN PARTICIPAR(EN LAS GANACIAS).LOS UNOS SE FORRARON CON EL METRO, SON ESPASES Y EL PALMA ARENAS(MOVEDIZAS). y AHORA LOS OTROS NO PUEDEN SER MENOS Y SE QUIEREN FORRAR CON EL TRANVÍA, EL LUIS SITJAR Y LA FAÇANA CON SU PALACIO DE CONGRESOS. SON TODOS UNA PANDILLA DE MANGANTES. ¡VERGOÑA!

Valoración:23menosmas

Juan Sinmiedo
Hace más de 10 años

Parece mentira gastar este dineral en un tranvia (algo obsoleto y capricho de este gobierno)con la falta de dinero que hay pra caritas y los parados.Algun dia tendra que responder Antich y sus secuaces de todo este despilfarro.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1