TW
0

El Consell de Joventut de les Illes Balears ha renovado su comisión permanente, presidida desde ahora por Joan Ferrà Terrassa, miembro del Casal de Joves de Tramuntana. La vicepresidencia primera está ocupada por Rafel Sedano, de Joves de Mallorca per la Llengua, y la vicepresidencia segunda por Catalina Maria Calafat, de Joventuts Socialistes de Balears. La nueva secretaria es Marta Prunés, que representa a Joventuts d'Esquerra Nacionalista-PSM, y el tesorero es Llorenç Barrios, de la Organización Juvenil Española.

Por último, como vocal por Mallorca ha sido designado Miquel Balanguer, de Escoltes de Mallorca; como vocal de Menorca se ha elegido Eduard López, de Escoltes de Menorca y el vocal de Eivissa i Formentera es Jordi Ferrer, de la Comissió de Festes de Santa Maria.

Esta comisión, que se constituyó el 13 de marzo a partir de una candidatura única, es más completa que la anterior, ya que tiene vocales de las tres islas que conforman el archipiélago.

Según explicó Joan Ferrà la anterior comisión, que estaba presidida por Andreu Caballero, «realizó una reestructuración interna muy importante y sentó las bases sobre las que ahora podremos trabajar».