«Improvisamos durante el directo —comenta—, pero eso me gusta porque en definitiva es como en el teatro».

TW
0

Extrovertida, divertida e ironizando las noticias, la mallorquina Llum Barrera se ha convertido en la presentadora de moda en televisión. Cada tarde en el programa «Nada Personal» que emite Tele 5, las tres presentadoras, Núria Roca, Llum Barrera y Maribel cautivan al público ávido de noticias y cotilleos de la vida de los famosos. En la página web del programa se indica que Llum Barrera es catalana, cuando en realidad es nacida en Mallorca.

"¿Te identificas como catalana?
"En absoluto, lo que pasa es que quien hizo la información se equivocó, pero yo soy mallorquina y sobre todo de Alcúdia.

"Tengo entendido que en la zona de Alcúdia también tienes un restaurante, ¿es cierto?
"En parte es verdad, lo que no es mío, es de mi madre. Ella es quien lleva todo el trabajo, yo si voy y necesita que le eche una mano, me pongo en ello.

"¿Cuándo vienes a Mallorca?
"Cada vez que puedo me hago una escapada, sobre todo los fines de semana. Me desconecto de todo el trabajo. Aunque desde que salgo en televisión mucha gente me reconoce y cuando voy a la playa he perdido parte de mi intimidad.

"Pues se terminó el 'top less', ¿no?
"Pues sí. Me han prohibido hacer top less, ya ves.

"¿Quién tiene más éxito de las tres chicas del programa con los hombres?
"Uhmmm, "sonríe" supongo que cada una tendrá sus pretendientes.

"¿Te han hecho alguna proposición deshonesta?
"No, nunca, quizás sea por mi manera de ser. Supongo que depende de la persona, si ésta da pie a ello o no.

"¿Has llegado a tu meta?
"Mi meta la pongo a diario. No me fijo una meta a largo plazo sino hacer bien aquello en lo que estoy. Tengo proyectos, claro, pero porque soy así de activa. Quizás la suerte y el ser una persona valiente me han servido para llegar a ser reconocida.