TW
0

Con un retraso considerable, provocado por el caos aéreo que sufrieron los principales protagonistas de la noche, el viernes tuvo lugar en la discoteca Pachá una gala a beneficio de Unicef y Cirujanos Plástikos Mundi.

El evento no contó con todo el público deseable, hecho que deslució un tanto la gala, a pesar de lo noble del proyecto. La modelo y presetadora de televisión Mar Saura, la presentadora y actriz Alejandra Prat y el doctor Alfonso Cabeza fueron los personajes populares que se estuvieron presentes en el acto. Un evento que estuvo adornado con las actuaciones de Tono Woodoo, Loise Lane, el Coro Rociero de Mallorca y el Grupo Argana, que no consiguieron animar con sus canciones al escaso público que había en la sala.

Tan sólo unas doscientas personas se acercaron hasta la discoteca palmesana para colaborar con la causa, lo que remarcaba la poca solidaridad de la que goza la sociedad actual. Fueron pocos pero bien avenidos, ya que todos ellos tenían un sentimiento común: luchar contra las tragedias humanas que se suceden continuamente.

A pesar de estos inconvenientes, no cabe duda que la gala fue un gesto humanitario para con los pueblos más desfavorecidos. Gaspar Rullán, presidente del Comité Unicef de Balears, aclaró el objetivo de la misma, que no era otro que recaudar fondos para la India y El Salvador, dos pueblos que recientemente han sufrido varios terremotos. «Debemos conseguir que las personas más vulnerables tengan un poco más de esperanza», afirmó Rullán. la recaudación obtenida se destinará íntegramente a conseguir estos propósitos.

A su vez, Javier Beut, presidente de Cirujanos Plástikos Mundi, manifestó su satisfacción por compartir el peso de estas causas humanitarias con Unicef. El doctor Beut fue el encargado de nombrar, al final de la gala, a Mar Saura embajadora de Honor de esta ONG, distinción que la modelo y presentadora acogió con gran emoción. «Deseo involucrarme por completo en esta causa y no sólo participar de una manera frívola», manifestó Saura a los presentes. Al finalizar la gala, los invitados se trasladaron a la sala vip para seguir disfrutando de la noche mallorquina.