TW
0

El Pleno del Ajuntament de Palma aprobó ayer, entre otros puntos, una proposición presentada por el regidor de UM, Ferran Trujillo, en la que se formulan propuestas de actuación global en la Platja de Palma para la mejora de la calidad de vida en la zona.

En relación a dicha proposición, el regidor de Turisme, Joan Bauzà, recordó que Cort está preparando, junto al resto de instituciones, un plan de excelencia turística para la Platja de Palma.

Por otro lado, a propuesta de EU-Els Verds, Bauzà afirmó que el Ajuntamen creará el Servei d'Informació i Orientació para atender a los inmigrantes que lleguen a Palma y necesiten ayuda.

La sesión plenaria también aprobó la propuesta del regidor de Educació i Joventut, Jordi Llabrés, para la creación de una comisión mixta Ajuntament-Conselleria de Educació i Cultura para tratar propuestas de cooperación. Esta propuesta era una alternativa a otra similar presentada ayer por el PSIB-PSOE.

Por otro lado, el Ajuntament de Palma autorizó que la empresa constructora del futuro aparcamiento en la avenida Comte de Sallent proceda a la hipoteca del derecho real de concesión.