TW
0

Los socialistas de Palma denunciaron ayer el «pésimo mantenimiento» y «deficiente limpieza» de la Platja de Palma. La regidora socialista María Antonia Ferrari habló de «calles sin barrer, vómitos que se aculuman por estratos, cacas de perros en las aceras, bancos rotos, fachadas negras debido a los escapes de los autobuses de la EMT y de farolas en postes de madera, muchas de las cuales no funcionan».

«Añoramos la época en que EMAYA tenía tres turnos de barrenderos o los riegos semanales de las calles», añadió. «Ante esta situación -declaró la edil- vamos a preguntar al Gobierno municipal cuáles son sus planes para esta zona de la ciudad, sin duda, la más importante desde el punto de vista turístico o si, por el contrario su intención es matar la gallina de los huevos de oro».

La denuncia se centra en la zona enmarcada por calles Trasimé, Llaüt, Camí de ca na Gabriela, Joan Homs, Diego Zaforteza o Rafel Ramis Togores. Se trata, declaró Ferrari, de «una zona donde se encuentra ubicados hoteles tradicionales, como el Hispania, Dunas Blancas, Marítim, Aya, Carmen o Airón, que recientemente han realizado una gran inversión en mejoras, mientras sus alrededores dejan mucho que desear».