TW
0

¡Bienvenida al infierno, Claudia!
Ayer, a mediodía, llegó Claudia Schiffer. Estuvo en el aeropuerto recogiéndola su chico, Tim, y un guardaespaldas grande como una cómoda de las de antes. En un automóvil con los cristales tintados se desplazaron a Camp de Mar, a casa, donde se encontraron con la calle patas arriba por mor de las obras ocasionadas porque hay que poner cañerías y cables de teléfono debido a lo mucho que ha crecido en los últimos años. Suponemos que, al igual que todo quisque, se tuvo que detener en la cuesta que llega hasta su villa a causa de que una grúa estuvo operando allí durante todo el día. Así que, lo siento, guapa, pero entre que los alemanes estáis comprado la Isla y nosotros os la estamos vendiendo, y encima algunos ayuntamientos de esta bendita Comunitat defensora del verde se saltan a la torera esa norma que dice que en verano están prohibidas las obras en zonas turísticas, como Camp de Mar, por ejemplo, esto está así de feo. Por tanto, «agua y ajo».

Incluso tú, hermosa. Por cierto, ya verás, ya, la cara que pone tu amigo Valentino cuando mañana visite tu casa. Entre las obras y la polvareda va a llegar negro. Bueno, más negro, pues entre lo moreno que es y lo tostado que se ha puesto en Eivissa está negro, ya lo verán, pues a partir de mañana, cuando llegue, va a ser objetivo prioritario de muchos aparatos Nikon y Canon. Él y nuestra paisana Rosario Nadal, que seguramente llega con Kiril y las niñas a bordo del «Blue One», su barco. Y... ¿les cuento una corazonada?, a lo mejor me la pego, pero no me extrañaría nada que con ellos también llegara Elle, «El Cuerpo», que está de vacaciones en Eivissa. Porque, ¿saben?, el viernes hay una fiesta en casa de Claudia y... pues por eso cuento todo esto, y también porque a ver que depara su entrada oficial en el verano mallorquín, con novio consolidado.

Cambiando de tema, les cuento que «Interviú» ha inmortalizado los pechos de Charo Oubiña en un magnífico reportaje que le ha hecho por haber sido elegida Chica Interviú Mallorca, con billete para Chica Interviú España. A mí personalmente, me gusta más en persona, pero es cuestión de gustos. Por cierto, ¿saben que ayer Catherine Zeta-Jones se salió de cuentas, por lo que puede ser mamá a partir de ya?