TW
0

Lealtad, sinceridad, romanticismo y sentido del humor son algunas de las bazas que prefiere Concha Jiménez Abril, compañera sentimental de Andrés Pajares, de un hombre.

En un principio muchos alardearon de que esa relación sólo era un romance; el tiempo, sin embargo, ha puesto a cada uno en su sitio y la situación se ha consolidado hasta el punto de que ambos no pueden estar el uno sin el otro.

Conchi vive a caballo entre Mallorca y Madrid. En la Isla tiene a su hija Belén estudiando y en Madrid encuentra todas las opciones de una gran ciudad, como acudir a galerías y exposiciones de pintura, estrenos de teatro, cine, fiestas y tiempo para la lectura, una afición que ella misma confiesa: «Devorar libros es mi mayor hobby. Puedo leer incluso dos libros cada semana. Es carísimo, pero me encanta leer».

"Durante este tiempo de relación ha habido muchos obstáculos, incluso se rumoreó que atravesabais una crisis. ¿Cómo estáis Andrés y tú?
"Pues cada día más enamorados el uno del otro. Lo de la crisis ha sido un comentario que alguien lanzó, no sabemos por qué motivo, pero la verdad es que no tiene nada de cierto. En ocasiones hay amigos en los que crees y a los que quieres, pero te decepcionan.

"¿Andrés colabora en casa?
"Si te he de ser sincera te diré que tenemos una señora que se encarga de la casa. Andrés es un hombre muy ocupado. Todo el día está trabajando, incluso en casa se encierra en su despacho y siempre está estudiando nuevos proyectos.

"El pasado verano confesasteis que estabais dispuestos a tener un hijo en común, ¿cómo está el tema?
"Pues mira "sonríe", todo está en manos de la madre naturaleza. Tanto Andrés como yo tenemos mucha ilusión, los dos estamos bien y cuando venga un bebé, bien venido será.

"¿Te ha pedido Andrés que te cases con él?
"Mm... eso no te lo contestaré, pero te diré que él aún no tiene el divorcio de su anterior matrimonio y que tampoco hace falta casarnos para que ambos estemos bien y totalmente enamorados.