TW
0
Las flores se han secado y los árboles se han caído Daniel Acevedo, en sus mocedades, trabajando como peluquero en Madrid, fue peluquero de toreros famosos, como Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín, Julio Aparicio, Domingo Ortega, entre otros, además de peluquero en cuatro ocasiones del caudillo Franco. Un buen día, con motivo de la inauguración del Hotel de Mar, Fraga Iribarne, a quien también cortaba el pelo en Madrid, se lo trajo a Mallorca, para trabajar en dicho hotel por seis meses, y aquí se quedó.

Frente a su peluquería están las nuevas instalaciones del Club Calanova, donde antes del 13-J instalaron unas jardineras con flores y plantaron unos arbolitos, «que tras las elecciones ya nadie regó, al igual que los arbolitos, a los que tampoco nadie cuidó, a no ser yo». Pero como Acevedo ha estado unos días fuera de la Isla, las plantas se han secado y los arbolitos se doblaron al romperse las cuerdas que los sujetaban a unas cañas, «y que yo he vuelto a enderezar, sujetándolos a las cañas, porque si no ahí se hubieran quedado». Acevedo nos muestra la puerta que impide el paso a la playa, «paso que nos prometieron antes del 13-J, y que de momento sigue cerrado».

Al desempate
Tal y como estaba previsto, habrá un nuevo Full Monty de desempate. ¿Cuándo? Esta semana lo decidirá la dirección de Tito's. Porque, como muy bien nos decía ayer Beatriz, en esa ocasión presentadora del concurso, el público, debido a lo bien que se lo pasó con esos dos equipos "el uno y el tres", quiere verlos de nuevo en acción y, de paso, ¡pues a ver quién gana! ¿Que si puntuaron los que se quedaron completamente desnudos? En realidad se quedaron así los tres equipos participantes. Puntuó, sobre todo, la originalidad de la presentación y el desparpajo con que llevaron el striptease. En cuanto al jurado, estuvo formado por la cantante Yolanda Ramos; por su mánager, Nacho Machado; Susana Esteva, en representación de C&A; Toni Clar, de Ron Barceló, y Rosa Blavia, decoradora.