TW
0

Los Reyes Magos de Oriente llegaron al Port d'Andratx una hora más tarde de lo habitual. Y lo hicieron en barco, como siempre, desembarcando en la lonja de pescadores ante una multitud que esperaba a ritmo de la banda municipal. Sus Majestades realizaron todo el recorrido a caballo, acompañados por dos carrozas. El séquito recorrió la avenida Mateo Bosch y después los Reyes subieron a pie hacia la iglesia, donde veneraron al niño Jesús.

En Peguera, los Reyes llegaron a playa Palmira, donde más de mil personas esperaban a Sus Majestades. Tras desembarcar, realizaron la cabalgata a caballo y lucieron sus mejores galas, precedidos siempre por los motoristas de la Policía Local de Calvià. Los pequeños llamaron a gritos a los Reyes y los vitorearon por las calles de Peguera. Fue una noche inolvidable para todos en la que no faltó la adoración de Sus Majestades al niño Jesús en la iglesia de Peguera y centenares de aplausos correspondidos con saludos reales.

Muchos turistas se sumaron a una cabalgata que contó también con bailes tradicionales mallorquines y música. Las calles de Peguera despidieron a los Reyes para despertar en una mañana mágica para grandes y pequeños.