TW
0

A mediodía de ayer, en la iglesia Anglicana, se casó Michael Voisin con Suzane Elliot. A la boda asistieron numerosos invitados, dejando de asistir, debido al mal tiempo reinante en Inglaterra, uno muy importante.

Dicho así, la noticia no tendría la menor importancia. Pero es que resulta que el novio, Michael, es abogado y notario de las islas del Canal de la Mancha, con despacho en Jersey. Es, además, constructor y, por supuesto, rico. Inmensamente rico.

En cuanto a ella, Suzane, que es bella y muy simpática, hasta ayer fue la secretaria de él. Y a partir de ayer, su esposa y, posiblemente, su secretaria. En cuanto al ausente por mor del mal tiempo, no es otro que Tony Blair, premier británico, amigo del novio.

Tras la boda, novios (ellos en Rolls Royce blanco) e invitados "entre ellos 85 personas llegadas ex-profeso desde Jersey, amigos del novio y tan ricos, o más, que él" fueron a casa de éste, Point Harbour, en Palmanova, casa que mandó construir un millonario apellidado Williams "con muchas propiedades en Nueva York", y que le vendió hace un año por 1.200 millones de pesetas, donde celebraron el multibanquete, pues tras el almuerzo siguió una merienda, luego una cena y esta mañana un desayuno, todo ello amenizado con música y baile.

Entre los invitados se encontraban el armador griego Takis Gerolymatos, Robert Hillton, de la familia de los hoteleros Hillton, y el millonario inglés John Moore, constructor, propietario de dos aviones y residente en Mallorca durante largas temporadas en una bonita casa que se mandó construir junto al golf de Santa Ponça, al lado de la cual está construyendo otras dos casas para sus pilotos. Un tipo simpático y muy agradable, dicho sea de paso, el tal Moore. Tambien estaban Tumy Bestard y Olga, su esposa, amigos de los novios.