José María González Ortea y Antonio Gil recibieron sus premios encantados, aunque les pilló por sorpresa.

TW
0

La Escola d'Hoteleria de les Illes Balears y el presidente de la Asociación de Restauración, Antonio Gil, recibieron los Coberts de plata, distinción que otorgó la pasada noche del martes el Grupo Serra coincidiendo con la celebración de la Mostra de Cuina Mallorquina.

Por iniciativa del Grupo Serra se creó hace cinco años este galardón para rendir un homenaje a las personas cuyo trabajo se ha venido destacando en pro de la cultura gastronómica y la formación profesional, valorándose este año la labor de la Escola d'Hoteleria y el amor y dedicación del empresario Antonio Gil a los temas gastronómicos.

Asistieron al acto el presidente del Grupo Serra, Pere A. Serra; el conseller de Turismo, José María González Ortea; el alcalde de Palma, Joan Fageda; la directora de Publicidad y Ventas, Carmen Serra; la directora de Audiovisuales, Paula Serra; el director de Ultima Hora , Pedro Comas; el director de GBM, Jesús Boyero; la profesora de cocina Margalida Alemany, y Toni Pol, director comercial de Hierbas Túnel. La presentación corrió a cargo de nuestro compañero de Ultima Hora Radio, Carlos Durán. Finalizada la cena de homenaje, el numeroso público asistente presenció la entrega de los Cuberts de plata, diseñado por el orfebre mallorquín Nicolás. Pere A. Serra hizo entrega del propio de la Escola d'Hoteleria al conseller González Ortea, mientras que Antonio Gil lo recogió de manos del alcalde de Palma.