TW
0

A pesar del frío reinante durante toda la tarde y a pesar del partido de fútbol Barça-Madrid, hubo mucho público a lo largo del recorrido, lo que pone de manifiesto, a tenor de lo repleto de cómo estaban algunos bares, que hay gente para todo.

Sa Rua, con el PP, si sigue, o con quien le suceda, debe de dar un giro, porque de mantenerse así, la verdad, no pasa de ser un soso paseo de un grupo de carrozas y comparsas que compiten... Y pocas cosas más.

Puede que hubiera más bandas de cornetas y tambores y, si me apuran, orquestas, que otros años, pero iban tan mal situadas que de pronto sonaban varias al mismo tiempo, o pasaban las comparsas sin que sonara nada.

Por supuesto, hubo también cosas trabajadas y muy dignas: las comparsas de las calas, la carroza de la pescadería, el Titanic, Mallorca se vende, los boy scouts y las olas "por cierto, Sebastià Serra iba de ola"... Lo demás, entre otros, la muerte de la peseta, la lavandería, la clase de aerobic, el Pla Mirall, etc., no estuvo mal, pero se debe mejorar.

Faltó tambien crítica mordaz, pero e incruenta, sobre políticos y política. Y a nivel internacional... no sé, pero eché a faltar alguna Lewinsky o algún Clinton.