TW
0

Un éxito. Esta es la primera valoración que se puede realizar de la puesta en marcha de Ultima Hora Digital, (www.ultimahora.es), que durante todo el día de ayer estuvo recibiendo visitas de internautas de todo el mundo, interesados por conocer cómo es y qué servicios ofrece esta nueva propuesta informativa del Grupo Serra, que ayer tuvo su «botadura» oficial.

La inmediatez que otorga Internet y las tecnologías más avanzadas con las que cuenta este proyecto, ya hecho realidad, hizo posible que, además de servir a los internautas las noticias más importantes del lunes, conforme fue pasando la jornada de ayer se fueron añadiendo las noticias más sobresalientes como el asesinato de un hombre en Can Pastilla o la autorización por parte del Gobierno inglés de la extradición de Pinochet a España.

Además, desde la una de la mañana de ayer ya estaban disponibles en la red los titulares más destacados del día anterior.
Como quedó patente ayer, la prensa electrónica abre la posibilidad de una actualización continuada de la información y cierra de esta manera el handicap que separaba a los diarios de otros medios de comunicación como son los casos de la radio o la televisión, que hasta ahora tenían como una de sus principales ventajas la inmediatez a la hora de dar a conocer al público un hecho relevante. De esta forma, la prensa electrónica en general y Ultima Hora Digital en particular adquiere esta cualidad hasta ahora vetada y mantiene las suyas de toda la vida: la profundidad y el análisis.