TW
0

9 presos y una presa
Diez presos nacidos en Balears, entre ellos una mujer, cumplen condena en distintas cárceles del mundo. El dato me lo pasan desde el gabinete del senador Jaén Palacios, persona que está trabajando mucho en favor de ellos, y que, dicho sea de paso, ya ha visitado a dos. Sin dar nombres, les diré que ellos se encuentran en Stuttgart-Alemania (mallorquín-droga), Buenos Aires-Argentina (mallorquín-homicidio), Santa Fe-Argentina (ibicenco-droga), Melbourne-Australia (mallorquín-droga), Marsella-Francia (menorquín-robo), Perpignan-Francia (mallorquín-robo), Lima-Perú (mallorquina-droga), Lisboa-Portugal (ibicenco-droga), Londres-Reino Unido (mallorquín-droga) y Caracas-Venezuela (mallorquín-droga).

JOAQUÍN
Por otra parte, Jaén Palacios nos comunica que el juez de la Corte Suprema de Florida ya han fijado un plazo para presentar la apelación por parte de los abogados del español Joaquín Martínez, inquilino del corredor de la muerta en Starke. Será a las 12 horas del día 8 de enero de 1999. «Y si hay una fecha "señala el senador" es que vamos por el buen camino».

Casi acabamos con ellos
El partido entre políticos y periodistas, arrojó las siguientes cifras de lesionados en cuanto a los primeros: Matas, rodilla lesionada; Grosske, cojo por sobrecarga muscular que casi le impide poder asistir a la mani; Andreu Riera, costillas esguinzadas; esguinces en el costillar; Antonio Díeguez, dos dedos magullados; Javier Tejero (en la foto), que sólo jugó cinco minutos, magulladuras múltiples.

Según Nekane Domblás «con dos partidos más, terminamos con la clase política».

¿Arreglo o chapuza?
En la calle Maribel de Son Roca había dos zanjas que quien corresponda ha cubierto de tierra, con lo cual no se sabe si el remedio será mejor o peor que la enfermedad. Desde luego, como siga lloviendo, será peor. Por ello, los vecinos aguardan a ver cómo quedan, una vez que hayan pasado las lluvias, que seguramente quedará peor que antes, lo cual sería el colmo.