TW
0

Famosas, algunas muy ricas y todas con cuerpos de anuncio. Son las modelos que venden su cuerpo a la publicidad para mostrar al mundo sus medidas y promocionar todo tipo de artículos.

Muy cotizadas y profesionales en su campo, éstos son trece claros ejemplos de lo que una imagen bien captada puede ofrecer al espectador. Se trata de una selección de modelos internacionales, que durante diez años han colaborado en la elaboración del calendario de Malla Publicidad, que ilustran el nuevo calendario de 1999.

La década la estrenó Garbiñe Abasolo, que en 1990 posó en blanco y negro. Un año más tarde lo hizo Remedios Cervantes, también sin color y luciendo escote con lencería. Raquel Meroño muestra sus formas en el calendario publicado por Malla en 1992, sobre fondo azul, con botas más arriba de la rodilla y escote pronunciado. Y la popular Belinda Washington lució todo su glamour en las páginas del 93.

La lista de modelos internacionales se completa con Beatriz Rico, fotografiada en un ambiente natural y luciendo piernas; Mar Flores, que posa en una de las imágenes con una malla por pantalón; Cristina Piaget, Esther Arroyo, Nieves Àlvarez (fotografiada en el mar), Valeria Montenegro, María Abradelo, Patricia Betancoort y Mar Regueras.