
Los operarios sepultan un ataúd en un cementerio en el pueblo de Staryi Krym, en las afueras de Mariupol, en el Óblast de Donetsk. | Reuters
Cinco civiles han muerto y 11 han resultado heridos este domingo en bombardeos en la región separatista de Donetsk, en Ucrania. «El 22 de mayo de 2022, los rusos mataron a cinco civiles en la región de Donetsk: dos en Lyman, uno en Dachne, uno en Klynove y uno en Avdivka. Otras once personas resultaron heridas», ha asegurado el jefe de la administración militar de la región de Donetsk, Pavlo Kirilenko, en Telegram, tal y como ha recogido Ukrinform.
El apunte
«Atentado» en Energodar
El autoproclamado jefe de la administración de la ciudad de Energodar, Andréi Shevchik, ha resultado herido junto con dos de sus guardaespaldas, en lo que el aparato del Kremlin califica como un «atentado con explosivos cuando salía de su domicilio, en la región de Zaporiyia». Según la Policía local, Shevchyk recibió repetidas amenazas de los ucranianos después de declarar ser prorruso, según ha informado la agencia de noticias TASS.
«Los investigadores, como parte de la investigación de los crímenes de los nacionalistas ucranianos, establecerán las circunstancias del atentado» destacan las autoridades desde Moscú.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No em crec RES - No me creo NADA - Я ничему не ВЕРЮ - I don't believe ANYTHING ...