Pandemia de coronavirus

Johnson, curado de coronavirus, desea a los Trump una pronta recuperación

| Londres |

Valorar:
preload
El premier británico, en una fotografía de archivo.

El premier británico, en una fotografía de archivo.

Reuters

El primer ministro británico, Boris Johnson, deseó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, una «pronta recuperación» de la COVID-19 después de que ambos notificaran que han dado positivo por el virus.

«Mis mejores deseos para el presidente Trump y la Primera Dama. Espero que ambos tengan una pronta recuperación del coronavirus», escribió el líder del Ejecutivo de Londres en un mensaje colgado en su cuenta personal de Twitter.

El propio Johnson fue ingresado por coronavirus el pasado abril en un hospital de Londres, donde pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos recibiendo un tratamiento con oxígeno.

En más de un tercio del Reino Unido habrá nuevas medidas de restricción para contener la pandemia a partir del sábado a fin de contener la propagación del virus y ante el repute de nuevos casos registrados.

En este país el total de muertos por la enfermedad alcanza ya los 42.202 desde el comienzo de la crisis, tras haberse comunicado otros 59 decesos por la enfermedad en las últimas 24 horas, según los datos oficiales del ministerio británico de Sanidad.

Esa misma fuente gubernamental notificó ayer otros 6.914 nuevos positivos en este país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rasputin
Hace 23 días

Obeso y con 74 tacos Donald está en situación de riesgo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1