Atentado en Noruega

«Zapatero se ha rendido a los musulmanes»

| Oslo, Noruega |

Valorar:

El autor confeso de la masacre de Oslo acusa en un «manifiesto» publicado en Internet al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de rendirse ante los musulmanes y de haber llegado al poder gracias a Al Qaeda.

En el escrito de 1.500 páginas, titulado «2083. Una declaración de independencia europea» y conocido, Anders Behring Breivik carga en repetidas ocasiones contra Zapatero, al que llama «comadreja apaciguada», y contra alguna de sus políticas en las últimas dos legislaturas.

Asegura que España «ha olvidado su pasado» de reconquista y que Zapatero «ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva» desde que accedió a la Moncloa y ha provocado un «efecto llamada» conocido en toda Africa y parte de Asia.

Defensa

Además, apunta que al nombrar ministra de Defensa «a una mujer embarazada», en referencia a Carmé Chacón, el presidente español se burló de sus fuerzas armadas dando a entender «que no tenía intención de defenderse» frente a los musulmanes.

Breivik escribe también que los socialistas españoles tienen la «fantasiosa visión» de «convertir Europa en una utopía de multiculturalismo postmoderno».

En el manifiesto, terminado al parecer horas antes del doble atentado que acabó con la vida de 93 personas, el autor confeso de la matanza de Oslo cita en al menos 92 ocasiones a «España», a la que se refiere extensamente cuando trata de reescribir la Historia desde una perspectiva «islamófoba».

Además de a Zapatero, nombra al socialista Juan Fernando López Aguilar por unos comentarios sobre la Constitución Europea; al popular Gustavo de Arístegui, del que dice «que es un poco demasiado flojo», y a la ex vicepresidente, María Teresa Fernández de la Vega, a la que define como maestra de la corrección política.

Sobre la banda terrorista ETA, el autor asegura que es una «entidad hostil por defecto» para sus planes de conquistar Europa, pero asegura que «no se tomarán medidas» contra ella hasta que su hipotético grupo de seguidores, a los que denomina «caballeros justicieros nacionalistas», hayan tomado el control «político y militar» de España.

Además, hace un repaso de la escena política española de «ultraderecha», a la que califica de «muy fragmentada e inestable», y cita a Falange Española, España 2000, Alianza Nacional, Democracia Nacional, Fuerza Nueva, Plataforma per Catalunya y al Partido de Acción Demócrata Española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

joan
Hace más de 8 años

soy socialdemocrata alguien,estoy amenazado de muerte con los que apoyais al escrito del nazi este?

Valoración:-3menosmas

rafa
Hace más de 8 años

una cosa es inmigracion y otra una INVASION!!!!!!porque se tiene que ir la gente del pais fuera y no se van los de afuera?????

Valoración:2menosmas

franco
Hace más de 8 años

y tiene mucha razon,NO HAY QUE OLVIDAR QUE LAS ULTIMAS EECCIONES LAS GANO GRACIAS A LOS 400 E Y LOS INMIGRANTES!!!yo escuchaba a todos los moros y sudacas decir...hay que votar a psoe porque pp nos quire sacar del pais y encima psoe nos dara 400 euros unga unga

Valoración:5menosmas

joan
Hace más de 8 años

para "PELEON"...mas les valdria que se les rompiese su "PORTATIL"...anda y vete a tu pais!!!!!pertubado eres tu aqui y alli tontin.

Valoración:3menosmas

Crisis
Hace más de 8 años

Zapatero se ha rendido a las 24 familias, y la Banca,s Como también se rendirá Rajoy cuando gane las elecciones.....

Valoración:5menosmas

MIRALO
Hace más de 8 años

CLARO, LA CULPA DE ZAPATERO, NO, SI SERÍA RARO, ;QUE NO LE QUITEN LA CAMISA DE FUERZA NUNCA MAS.- MI MAS SENTIDO SENTIMIENTO PARA LAS POBRES VICTIMAS Y SUS FAMILIAS.-

Valoración:-3menosmas

peleon
Hace más de 8 años

Muchos comentaristas , se ve bien y claro que son : fascistas , de ultra derecha , seguidores de Franco , radicales , anti extranjeros , fachas , perturbados mentales , activistas del desorden , indisciplinados ,y un sinfin de nominaciones . A todos estos personajillos , mas les valdria que se les rompiera su portatil .

Valoración:-6menosmas

Comoestalpatio
Hace más de 8 años

Si algún dia cae un meteorito que destruye media tierra, o si nos invaden marcianos... algunos seguiran asegurando que la culpa es del PSOE, del PP, de Franco, o Rubalcaba... hasta que haya partido de la selección. ¿Tanto cuesta pensar un poco antes de hablar? ¿Tan contaminados estamos con la pseudo-politica, que vemos en todo el conflicto que nos llevó a una guerra civil, en vez de darnos cuenta de nuestros problemas reales? ¿Tan facil es tapar la corrupción, los abusos de poder, la desigualdad injustificada... con un teatro de conflicto entre cobardes charlatanes que se rien mientras el pueblo discute? Si hay algún noruego, o amigo de ese pais leyendo, pido disculpas por el espectaculo que estamos mostrando.

Valoración:14menosmas

Piensa, y luego existe.
Hace más de 8 años

Aquí algunos locos, despues de lo que ha pasado, siguen expresando su xenofobia, odio, miedo, y desconocimiento. En vez de ver en lo ocurrido una razón para mirar en el corazón de las personas en vez de en su piel o religión, siguen con su discurso fanatico. No nos dividen las razas o credos, nos divide los que justificais la violencia, sean catolicos contra protestantes, sunnies contra chiíes, unos contra otros, o de un monstruo perturbado como este noruego. Viajad más, conocer gente, y no tengais tanto miedo-odio.

Valoración:8menosmas

Pedro J
Hace más de 8 años

Pedro Pons: Que no te enteras, que lo del 11M fue la ETA, y Rubalcaba (claro!). Lo de los moros era la maniobra de distracción que se inventaron... ¿o no? No sé, a lo mejor no hay que descartar otras lineas de investigación: ¿donde estaba ZP el sábado? ¿Y Pepiño? ¿Y John Lennon? Y ese otro jipi con bigotes, Groucho Marx... Y Baltasar (el rey mago, que es negro, aunque Garzón seguro que les ayudo). CUIDADO: Mira debajo de tu cama, no se haya escondido un arabe asesion debajo de tu al-mohada.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5