user joan | Hace más de 12 años

soy socialdemocrata alguien,estoy amenazado de muerte con los que apoyais al escrito del nazi este?

user rafa | Hace más de 12 años

una cosa es inmigracion y otra una INVASION!!!!!!porque se tiene que ir la gente del pais fuera y no se van los de afuera?????

user franco | Hace más de 12 años

y tiene mucha razon,NO HAY QUE OLVIDAR QUE LAS ULTIMAS EECCIONES LAS GANO GRACIAS A LOS 400 E Y LOS INMIGRANTES!!!yo escuchaba a todos los moros y sudacas decir...hay que votar a psoe porque pp nos quire sacar del pais y encima psoe nos dara 400 euros unga unga

user joan | Hace más de 12 años

para "PELEON"...mas les valdria que se les rompiese su "PORTATIL"...anda y vete a tu pais!!!!!pertubado eres tu aqui y alli tontin.

user Crisis | Hace más de 12 años

Zapatero se ha rendido a las 24 familias, y la Banca,s Como también se rendirá Rajoy cuando gane las elecciones.....

user MIRALO | Hace más de 12 años

CLARO, LA CULPA DE ZAPATERO, NO, SI SERÍA RARO, ;QUE NO LE QUITEN LA CAMISA DE FUERZA NUNCA MAS.- MI MAS SENTIDO SENTIMIENTO PARA LAS POBRES VICTIMAS Y SUS FAMILIAS.-

user peleon | Hace más de 12 años

Muchos comentaristas , se ve bien y claro que son : fascistas , de ultra derecha , seguidores de Franco , radicales , anti extranjeros , fachas , perturbados mentales , activistas del desorden , indisciplinados ,y un sinfin de nominaciones . A todos estos personajillos , mas les valdria que se les rompiera su portatil .

user Comoestalpatio | Hace más de 12 años

Si algún dia cae un meteorito que destruye media tierra, o si nos invaden marcianos... algunos seguiran asegurando que la culpa es del PSOE, del PP, de Franco, o Rubalcaba... hasta que haya partido de la selección. ¿Tanto cuesta pensar un poco antes de hablar? ¿Tan contaminados estamos con la pseudo-politica, que vemos en todo el conflicto que nos llevó a una guerra civil, en vez de darnos cuenta de nuestros problemas reales? ¿Tan facil es tapar la corrupción, los abusos de poder, la desigualdad injustificada... con un teatro de conflicto entre cobardes charlatanes que se rien mientras el pueblo discute? Si hay algún noruego, o amigo de ese pais leyendo, pido disculpas por el espectaculo que estamos mostrando.

user Piensa, y luego existe. | Hace más de 12 años

Aquí algunos locos, despues de lo que ha pasado, siguen expresando su xenofobia, odio, miedo, y desconocimiento. En vez de ver en lo ocurrido una razón para mirar en el corazón de las personas en vez de en su piel o religión, siguen con su discurso fanatico. No nos dividen las razas o credos, nos divide los que justificais la violencia, sean catolicos contra protestantes, sunnies contra chiíes, unos contra otros, o de un monstruo perturbado como este noruego. Viajad más, conocer gente, y no tengais tanto miedo-odio.

user Pedro J | Hace más de 12 años

Pedro Pons: Que no te enteras, que lo del 11M fue la ETA, y Rubalcaba (claro!). Lo de los moros era la maniobra de distracción que se inventaron... ¿o no? No sé, a lo mejor no hay que descartar otras lineas de investigación: ¿donde estaba ZP el sábado? ¿Y Pepiño? ¿Y John Lennon? Y ese otro jipi con bigotes, Groucho Marx... Y Baltasar (el rey mago, que es negro, aunque Garzón seguro que les ayudo). CUIDADO: Mira debajo de tu cama, no se haya escondido un arabe asesion debajo de tu al-mohada.