Noticias relacionadas

Atentado en Noruega

La policía concluye una operación en Oslo y deja en libertad a varios detenidos

La policía noruega dio hoy por concluida y sin resultados la operación especial que llevó a cabo esta mañana en las afueras de Oslo en relación con el doble atentado del viernes, que costo la vida a al menos 93 personas en la capital y la cercana isla de Utoya, y dejó en libertad a los detenidos.

Efe24/07/11 0:00

Atentado en Noruega

Atentado en Noruega

El sospechoso de la matanza declaró que la masacre era "cruel, pero necesaria"

El presunto autor de doble atentado de Noruega, Anders Behring Breivik, quien ha calificado su acto de "cruel, pero necesario", había colgado en internet un manifiesto de 1.500 páginas llamando a la violencia contra los musulmanes y comunistas.

Efe24/07/11 0:00

Atentado en Noruega

El padre de Breivik se quedó «conmocionado» cuando se enteró por Internet de lo que hizo su hijo

El padre de Anders Behring Breivik, el presunto autor del atentado de Oslo y de la posterior la masacre en la isla noruega de Utoya, se quedó «conmocionado» cuando se enteró por Internet de lo que había hecho su hijo y aún no se ha «recuperado».

Reuters24/07/11 0:00

Atentado en Noruega

«Nos dijo a gritos que todos moriríamos», relata un testigo de la tragedia

Al hombre armado se le veía «muy seguro, tranquilo y bajo control», «sabía lo que estaba haciendo» y «nos dijo a gritos que todos moriríamos», relató hoy Adrian Pracon, uno de los testigos del atentado en la isla noruega de Utoya.

Efe23/07/11 0:00