Muerte de Osama Bin Laden

Al Qaeda confirma la muerte de Bin Laden y amenaza a EEEUU y a sus seguidores

| El Cairo, Egipto |

Valorar:
Un periódico paquistaní muestra en la portada la noticia de la muerte de Bin Laden, confirmada hoy por Al Qaeda.

Un periódico paquistaní muestra en la portada la noticia de la muerte de Bin Laden, confirmada hoy por Al Qaeda.

MOHSIN RAZA

La red terrorista Al Qaeda confirmó hoy la muerte de su líder Osama bin Laden y amenazó a EEUU, en un comunicado colgado en una página web usada habitualmente por grupos islamistas.

«Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano», dice la nota.

La organización terrorista asegura en el texto que «una maldición va a perseguir a los estadounidense y a sus seguidores dentro y fuera de sus países».

«Muy pronto, con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con sus lágrimas», amenaza Al Qaeda.

El comunicado anuncia también que la organización posee una cinta, grabada por Bin Laden una semana antes de su muerte, que van a hacer pública próximamente.

La organización terrorista ha hecho un llamamiento a los musulmanes de Pakistán, donde fue asesinado Bin Laden el pasado lunes por tropas especiales de EEUU, para que se levanten a «limpiar esta vergüenza y su país de los estadounidenses».

En el texto del comunicado destacan un juramento hecho por Bin Laden que dice: «Ni EEUU ni sus residentes van a gozar de la seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina, y los soldados del islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio.

La nota publicada hoy, titulada «Comunicado sobre la muerte del jeque Osama bin Laden», se la atribuye la jefatura general de la organización Al Qaeda.

«Has sido bueno en vida y has muerto como un mártir», dice la nota, que califica a Bin Laden de «león del islam» y de «jeque general de la yihad en el mundo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

matamoros(apellido)
Hace más de 9 años

Y me pregunto yo...??? si hacen creer a sus seguidores que si se inmolan,roban, matan, etc etc tendran despues de su muerte un paraiso lleno de mujeres, dinero a tope etc etc PORQUE NO SE INMOLAN ELLOS.... Es increible que todavia haya alguien que lamente su muerte...??? ...yo mas bien me gustaria verlo colgado a ver si nos dejan tranquilos a los demas

Valoración:3menosmas

sofia-clon
Hace más de 9 años

esta noticia demuestra que de la misma manera que existe bin-laden,tambien Eta y cia. Todos los grandes atentados son obra sesaquilibrados. Ellos son los unicos responsables de la muerte de 3000 en los ataques a las torres gemelas. y encima ellos no se inmolan

Valoración:3menosmas

ib-8800
Hace más de 9 años

es muy duro de entender,pero en el pensamiento norteamericano no cabe el perdon,para las personas que son responsables de delitos tan gravisimos como el 11-s

Valoración:17menosmas

PAPI
Hace más de 9 años

Mientras haya petroleo,los americanos(con la Otan o sin ella)permaneceran en Afganistan,Iraq o alrederdores,pero "muerto" Bin Laden,tendran que buscar otra escusa para quedarse,sino al tiempo.

Valoración:-9menosmas

Uno de aqui
Hace más de 9 años

Con los medios disponibles hoy en día, es increible que "cuatro fanáticos" puedan amenazar al resto del Mundo civilizado. Si quieren guerra, deberíamos dársela y arrasar cualquier vestigio de fanatismo musulman , por lo menos de Occidente.Si en sus Paises quieren seguir rezándo y con el mazo dando, que lo hagan, pero en el resto del Mundo que les pongan en su sitio y no se les permita pasarse ni un milímetro de la raya. A estos enfermos mentales, ni agua...

Valoración:21menosmas

sofia
Hace más de 9 años

esta noticia demuestra que de la misma manera que no existe bin-laden,tampoco existe al-qaeda. Todos los grandes atentados son obra de la CIA. Ellos son los unicos responsables de la muerte de 3000 en los ataques a las torres gemelas.

Valoración:-13menosmas

pepgonella
Hace más de 9 años

Lo que si es una VERGUENZA es que un criminal terrosista como este no lo hayan eliminado antes y terminar con esta lacra.. que nuestras tropas regresen lo antes posible que no se nos ha perido nada en Pakistan..

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1