Estefanía Gonzalvo seguirá cuatro años como alcaldesa. | Michel's

TW
0

La ‘popular’ Estefanía Gonzalvo seguirá como alcaldesa durante los próximos cuatro años tras haber alcanzado la primera mayoría absoluta de la historia del municipio en las elecciones del pasado 28 de mayo.

Noticias relacionadas

El salón de plenos del Castell de Son Mas estará ocupado, durante la legislatura estrenada ayer, por ocho regidores del Partido Popular, tres del PSIB, dos de El Pi, dos de Més y uno de VOX. En su intervención, Gonzalvo hizo mención a la «gran responsabilidad» que tiene por delante, y prometió a los andritxols «ejercer esta mayoría con cabeza y corazón», en una una mayoría que «representará y trabajará para todos por igual, independientemente de a quién hayáis votado». En este sentido, subraya la alcaldesa que se trata de una mayoría «que no excluye». «Nadie sobra -enfatizó- para hacer un Andratx aún mejor».

Entre los ejes de gobierno, hizo hincapié Estefanía Gonzalvo en «encarar estos cuatro años mirando a nuestros jóvenes». «Quiero ayudarles a que tengan oportunidades de futuro», afirmó, incluyendo también entre sus prioridades a los mayores, «a quienes debemos tanto y que han hecho muchos esfuerzos». Todo, sin dejar de mirar al futuro: «porque no hay futuro sin niños y familias», concluyó.