Magdalena Perelló este sábado tras su investidura como alcaldesa de Llubí.

TW
0

Magdalena Perelló conserva el poder de Més en Llubí por tercera legislatura consecutiva. Este sábado se ha vuelto a hacer con la alcaldía tras alcanzar un acuerdo de gobierno con Feina per Llubí. La soberanista ha conseguido la vara de mando con el apoyo del único regidor de esta formación local, mientras que los tres ediles del PI y los dos del PP han votado en contra en su investidura.

Noticias relacionadas

Perelló ha apelado a trabajar por el consenso entre todos los partidos y evitar fomentar los posicionamientos extremos. «Debemos ser capaces de trabajar por un pueblo unido, con personalidad y orgullo», ha dicho.

«Llubí no la ha levantado ni construido ningún partido político, ni ningún grupo de personas concreto, por importantes que hayan sido o se hayan sentido; todo lo contrario, es sobre todo el esfuerzo de muchos llubiners y llubineres, de personas particulares, familias, grupos, entidades y asociaciones y el impulso democrático de muchos alcaldes y regidores de todos los colores que se han sentado en esta mesa», ha señalado Perelló.