Joan Rigo, Joan Carles Verd y María José Cosano muestran el pacto de gobernabilidad suscrito en Sencelles. | El PI

TW
2

El PI, Volem Sencelles y el PSIB-PSOE han suscrito un acuerdo de gobernabilidad para los próximos cuatro años en el Ajuntament de Sencelles. Un pacto que situará de nuevo, y hasta 2027, en la alcaldía a Joan Carles Verd, que prorrogará su mandato al frente del municipio. Los cabezas de lista de las tres formaciones cerraron esta alianza en un documento que establece que Verd será alcalde, gestionando El PI otras áreas como Urbanismo, Personal, Fiestas, Deportes y Cultura.

Noticias relacionadas

De la misma manera, Joan Rigo, regidor de Volem Sencelles, asumirá las parcelas de Medio Ambiente, Participación e Igualdad, mientras que María José Cosano, regidora del PSIB-PSOE, se encargará de las áreas de Educación, Servicios Sociales y Promoción Económica.

Los tres portavoces manifiestan su convicción en que es un buen acuerdo flexible para que el en un futuro se pueda ampliar a otras formaciones políticas que garantizará a los ciudadanos de Sencelles un Govern municipal fuerte y cohesionado con la capacidad de llevar a cabo los compromisos adquiridos durante la campaña electoral.