Fulgencio Coll, candidato de Vox a la alcaldía de Palma, pasa el día realizando tareas de jardinería.

TW
1

Tras quince días de intensa campaña electoral, llega la jornada de reflexión, antes de la cita con las urnas de mañana. Más de 828.000 baleares están llamados a votar y decidirán los próximos representantes de los ayuntamientos, consells insulars y del Govern. Sin embargo, previo al nerviosismo de mañana, y en un día en que está restringido el mensaje político, los candidatos aprovechan la jornada para relajarse y ver a la familia antes del día definitivo.

Alex Valdivia, entre natación y plantas

Placeholder

Eva Pomar, paseo en familia

La candidata de Cs a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha aprovechado la mañana para comprar en el mercado de Plaza Patines y para acompañar a su hijo a clase de violín.

Placeholder

Catalina Cladera, de excursión

La candidata socialista al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha decidido desconectar y disfrutar de su jornada de reflexión realizando una excursión por la montaña.

Placeholder

Lucia Muñoz, en la Fira del Llibre

La candidata a la alcaldía de Palma de Unidas Podemos, Lucia Muñoz, ha aprovechado la jornada de reflexión para dar una vuelta por la Fira del Llibre de Palma acompañada de una amiga.

Ph27052333-2.jpg

Comida 'popular'

Los candidatos populares a la presidencia del Govern, Marga Prohens; Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, se han reunido este sábado para disfrutar de una comida familiar en el restaurante Bungalow.

Placeholder

Llorenç Galmés, paseo en familia frente al mar

El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha pasado la mañana «disfrutando en casa y con los que más quiero», con los que ha paseado frente al mar, en uno de sus lugares preferidos de la isla.

Placeholder

Jaime Martínez, en la Fira del Llibre

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, ha empezado la jornada de reflexión de compras en el Mercat de l'Olivar para después ir a comprar algunos libros a la Fira del Llibre, en el Passeig del Born, donde ha terminado la mañana tomando un café en una de las terrazas.

Placeholder

Francina Armengol, entre el mercado y la librería

La candidata socialista a la presidencia del Govern, Francina Armengol, ha aprovechado esta jornada de reflexión, primero para ir a comprar al Mercat de l'Olivar y después ha acabado la mañana en la librería Rata Corner, donde ha asistido a la presentación del libro 'Videoclub' de Jaume Ripoll.

Placeholder

Patricia Guasp, en el mercado de Santa Catalina

La candidata de Ciudadanos a la presidencia del Govern, Patricia Guasp, ha pasado lo mañana de la jornada de reflexión comprando con su familia en el mercado de Santa Catalina.

Placeholder

Xisca Mora, en familia

La número dos en las listas de El Pi al Parlament, Xisca Mora, ha compartido una tierna imagen con uno de sus sobrinos. «Ellos me llenan de energía y positividad para afrontar cualquier reto. Me llenan de la tranquilidad necesaria para superar situaciones difíciles con serenidad. Sin mi refugio», ha escrito acompañando a la imagen.

Placeholder

Josep Melià, de paseo para tener «la cabeza fría el domingo»

El candidato a la presidencia del Govern de El Pi, Josep Melià, ha empezado la jornada de reflexión de paseo para «descansar tras intensas semanas de esfuerzo y para tener la cabeza fría el domingo».

Placeholder

José Hila, día en familia

El candidato socialista a la alcaldía de Palma, José Hila, ha paseado en en esta jornada de reflexión por la Fira del Llibre del Passeig del Born, en compañía de su mujer, María Ángeles Fernández. Por la tarde, tiene previsto comer en familia y acudir a una competición de gimnasia artística de su hija.

Placeholder

Iván Sevillano, de carrera con su perro por el campo

El candidato de Podemos al Consell de Mallorca, Iván Sevillano, ha empezado el día con una carrera por el campo con su perro. Después cocinará uno de sus platos favoritos, lomo con col, y al atardecer cuidará del huerto.

Placeholder

Antònia Jover, entre plantas y series

La candidata de Podemos a la presidencia del Govern, Antònia Jover, ha informado que pasará la jornada de reflexión en casa, tras tantos días de campaña. Cuidará las plantas, cocinará «un buen plato de fideos con coliflor» y pasará la tarde viendo la serie 'La maravillosa señora Maisel'.

Placeholder

Jaume Alzamora, día de bicicleta y familia

El candidato de Més per Mallorca al Consell de Mallorca, Jaume Alzamora, pasará este sábado, previo a las elecciones, en la intimidad familiar, aunque muy pronto por la mañana ha aprovechado para dar un buen paseo en bicicleta.

Placeholder

Lluis Apesteguia, de excursión

El candidato de Més per Mallorca al Govern, Lluis Apesteguia, ha aprovechado la mañana para hacer una excursión. En concreto, ha partido del embalse de Cúber en dirección a la Font des Prat, haciendo cima en el Puig de Massanella. Después se ha dirigido al Santuri de Lluc, donde ha finalizado la ruta. Esta tarde aprovechará para descansar y acabará el día con una cena en su casa con amigos.

Placeholder

Jorge Campos va a ver jugar a sus hijos

El candidato de Vox a la presidencia del Govern, Jorge Campos, ha cambiado la camisa y los pantalones por la gorra y la ropa deportiva. Ha aprovechado toda la mañana de la jornada de reflexión para ver jugar a sus hijos. Primero ha acudido a ver jugar a su hijo Juan en el partido de ascenso a preferente alevín del equipo del colegio Madre Alberta. Al finalizar el partido de fútbol, ha ido a ver jugar a tenis a hijo mayor, Jorge.

Placeholder

Carles Cabrera, en Son Reus

El candidato de El Pi al Ayuntamiento de Palma, Carles Cabrera, se ha acercado a la protectora municipal de Son Reus para pasar la mañana de la jornada de reflexión paseando perros como voluntario. Después comerá con un amigo en la playa de Palma y acabará la tarde de fiesta y cenando con unos amigos.

Placeholder

Antoni Salas empieza la jornada corriendo

Pese al desgaste de la campaña el electoral, el candidato de El Pi al Consell de Mallorca, Antoni Salas, ha amanecido, se ha calzado las deportivas y ha emprendido una marcha de siete u ocho kilómetros por la montaña. Después tiene previsto arreglar el garaje antes de cocinar una paella en familia.

Placeholder

Pedro Bestard, recogiendo la cosecha

El candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha empezado la jornada de reflexión labrando y recogiendo la cosecha del campo.

Neus Truyol en la Fira del Llibre

Neus Truyol en la Fira del Llibre

La candidata de Més per Mallorca al Ayuntamiento de Palma ha sido de las primeras en acercarse a la Fira del Llibre de Palma, en el Passieg del Born.

Placeholder

Fulgencio Coll, trabajando el campo

El candidato de Vox a la alcaldía de Palma pasa las horas previas a la jornada electoral realizando tareas de jardinería en su casa, y con la previsión de una comida con familiares y amigos.