La consellera de Asuntos Sociales y Deportes del Govern, Fina Santiago, la candidata de Més-Estimam Palma a la alcaldía de la ciudad, Neus Truyol, se han reunido con representantes de EAPN-Illes Balears. | Més per Mallorca

TW
2

Més per Mallorca ha garantizado que reforzará la lucha contra la pobreza durante la próxima legislatura si gobierna en Baleares tras el 28M. La consellera de Asuntos Sociales y Deportes del Govern, Fina Santiago, la candidata de Més-Estimam Palma a la alcaldía de la ciudad, Neus Truyol, se han reunido con representantes de EAPN-Illes Balears.

Noticias relacionadas

Red por la Inclusión Social, a quienes han presentado el programa electoral de la formación en torno a los servicios sociales, ha explicado el partido en una nota. Desde la formación política han apuntado que durante la próxima legislatura en Baleares perfeccionarán el sistema de garantía de ingresos para dar cobertura a las necesidades básicas.

En este sentido, desde Més per Mallorca han anunciado que su programa electoral para la legislatura 2023-2027 incluirá la propuesta de incorporar nuevos complementos a las ayudas sociales, como por ejemplo el de vivienda, y, además, reforzarán perfiles como las familias monomarentales. Por su parte, desde EAPN-Illes Balears. Red por la Inclusión Social han trasladado una batería de propuestas que serán estudiadas por parte de MÉS con el fin de incorporarlas a su programa electoral.