El perrosanxe, protagonista de toda la campaña, también lo fue este domingo en las redes sociales.

TW
0

La fiesta de la democracia de este 23J fue también la fiesta en Twitter. La noche electoral fue comentadísima en la red social del pajarito, donde desde primera hora #EleccionesGeneral2023 y #PerroSanxe fueron trending topic. La espera de los resultados de las elecciones generales, con un escrutinio ajustadísimo, dejo tiempo a los internautas para dejarse llevar y crear ingeniosos y divertidos memes en los que los candidatos al Gobierno fueron los protagonistas.

Es un momento crucial para todos y cada uno de los españoles, los cuáles, en su gran mayoría, han vivido con nervios y mucha atención la jornada electoral. Sin embargo, en un día tan importante también ha habido sitio para las risas, la ironía y los memes, por eso las redes sociales se llenaron de parodias. La mayoría de los tuiteros destacaron la sorpresa de los resultados, que deja la gobernabilidad en el aire. Y es que uno de los momentos más destacados de la jornada fue cuando un hombre acudió a vota vestido de buzo.

Además, como no podía ser de otra manera, el perrosanxe, protagonista de toda la campaña, también lo fue este domingo en las redes sociales. «Perrosanxe, el único perro con más vidas que un gato», comentaban algunos de los usuarios tras conocerse los resultados del Partido Socialista. Y es que a pesar de las risas, algunos ya tienen la vista puesta en la repetición de elecciones. «Guarden este tweet. Ni el bloque de izquierdas ni el de derechas consigue la mayoría. En noviembre o diciembre hay repetición electoral. A Feijóo lo echan a la calle y se presenta Díaz Ayuso, el monstruo final. Si gana Pedro Sánchez se le hace un biopic», afirma un tuitero.

En esta página puedes consultar todos los datos de los resultados de las elecciones generales, también municipio a municipio. Consulta el tuyo.