Julio Martínez ya ha sido portavoz del PP en Cort cuando estaba en la oposición y del gobierno de Isern. | Redacción Local

TW
1

La presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, considera que «lo lógico» es que Julio Martínez sea el portavoz del partido en el Ajuntament porque es el número dos de la candidatura y porque ya lo ha sido.

En concreto, ejerció la portavocía del Partido Popular en la oposición desde septiembre de 2011 hasta mayo de 2015 y, posteriormente, fue portavoz del gobierno de Mateo Isern desde junio de 2011 hasta junio de 2015.

Noticias relacionadas

Durán se reunirá en los próximos días con Martínez par abordar este asunto. En este sentido, puntualiza que la decisión la aprobará el comité de dirección de la Junta Territorial del PP de Palma.

La presidenta del PP de Palma ha reiterado que está centrada en su trabajo al frente del partido y ha subrayado que liderarán la oposición tanto en el Ajuntament de Palma, como en el Consell de Mallorca como en el Parlament balear. Precisamente, ella es la número dos de la candidatura popular en el Parlament balear, liderada por Biel Company.

La renuncia al acta de regidor de Isern ha causado mucho malestar en el PP, no tanto por el hecho en sí de abandonar -muchos lo esperaban-, como por las formas, ya que ha asegurado que era una decisión consensuada con el partido, que este jueves lo ha desmentido con un comunicado de prensa.