El análisis de la semana

«La lengua complicaría un posible acuerdo de todo el centro derecha»

| | Palma |

Valorar:

La periodista Nekane Domblás analiza la participación este lunes de los principales candidatos a las elecciones de este 26M.

21-05-2019 | Youtube: Ultima Hora

Ultima Hora ha invitado este lunes a debatir a los candidatos de los principales partidos que este domingo concurren a las elecciones autonómicas. El acto fue moderado por la periodista Nekane Domblás, quien participa en el análisis de la semana para explicar cómo fue la participación de los ochos políticos en este cara a cara definitivo.

¿Quién ganó?, ¿qué partido salió reforzado?, ¿quién logró lanzar sus mensajes de una forma más efectiva?, ¿qué temas distanciaron a los bloques?, ¿se vislumbran pactos?

Los ocho candidatos debatieron durante una hora y media sobre educación, vivienda, lengua, territorio, política tributaria o movilidad. ¿Qué les une y que les separa en estos asuntos? Lo analizamos en el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amaya D.
Hace 26 días

Mejor que el PI siga sin influencia como en esta legislatura y no se necesite en ningún pacto. Solamente así la corrupción va a estar en niveles medianamente aceptables...

Valoración:7menosmas

Resumen:
Hace 26 días

El Pi ha de formar part del Pacte. Amb el centre esquerra governant, poden aportar molt i molt posutiu, mentre que amb la dretatan rància s'avorririen i acabarie deixant los.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1