Elecciones autonómicas 2019

Así se ha vivido el debate electoral de Ultima Hora con los candidatos a presidir el Govern

| Palma |

Valorar:

Debate entre los candidatos a la presidencia del Govern.

20-05-2019 | Youtube

Los candidatos a la presidencia del Govern balear debaten este lunes las propuestas de sus programas electorales de cara a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo en un debate organizado por Ultima Hora.

El acto, moderado por la periodista Nekane Domblás, cuenta con la presencia de los cabezas de lista de los principales partidos a liderar el Parlament de les Illes Balears: Francina Armengol (PSIB-PSOE), Biel Company (PP), Marc Pérez-Ribas (Ciudadanos), Juan Pedro Yllanes (Unidas Podemos), Miquel Ensenyat (Més), Jorge Campos (Vox), Jaume Font (PI) y Martina Gual (Actúa).

Con una duración total de 90 minutos, el encuentro se divide en tres bloques: en el primero, cada candidato al Govern tiene un minuto y medio para presentar su programa; en el segundo, debaten sobre temas incluidos en sus programas electorales, como ocupación, medio ambiente, inmigración, servicios sociales, entre muchos otros y, finalmente en el tercer bloque, cada cabeza de lista tiene un minuto para explicar porqué se les debe votar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uff
Hace 5 meses

El representante de vox realmente impresentable. Los demás, pasables.

Valoración:menosmas

@alcalino
Hace 5 meses

A los demás los entendemos todos, que tu no los entiendas no quiere decir que no hablen claro... No se si vas entendiendo por donde voy... ejem ton.. del cul... Vox es tu partido porque hablan en castellano, muy buen motivo para votar a alguien, dejemos la economia, vivienda, seguridad, educación y todo lo demás no importante de lado. Quizás te han seducido porque tienen un discurso fácil para mentes débiles o vacías.

Valoración:4menosmas

@alcalino
Hace 5 meses

En paraules planeres, t'agrada vox perquè són uns fatxes antimallorquins

Valoración:6menosmas

Toni Diari
Hace 5 meses

Vendedores de políticas de derechas o izquierdas, una farsa para encubrir sus verdaderos propósitos, proteger su clase social formada por políticos, funcionarios y colegiados, incapaces de aportar valor a la economía real por si mismos, si no hay una normativa que nos obligue a consumir sus servicios, y una burocracia en la que prima el negocio de los gestores a costa de omitir procedimientos mas eficientes. Como si fuéramos menores de edad para todo menos para soportar su carga. Vox va mas allá de la izquierda o derecha aparente del resto de partidos, el único que incorpora medidas para acabar con esta partidocracia y establishment, el único que defiende a los que pertenecemos a la economía real, a la economía que te renueva a diario y en tanto reconoce valor en tu servicio o producto. Doy mi voto y mi escoba a Vox, un kamikace que quiere el poder para liberarnos del despilfarro del poder.

Valoración:menosmas

alcalino
Hace 5 meses

Me gusta Vox porque habla para todo el mundo, lo entiende cualquiera, piensa tambien en los que no habla o entienden el catalán, los demas solo piensa en los catalanes y olvida todos los demas que son mas del 50%. Por tanto, Vox es mi partido., porque ademas promete cosas de primerisima necesidad.

Valoración:-5menosmas

...
Hace 5 meses

Alerta que le están preguntando por la vivienda y como no??!! Lo compara con Venezuela pero alerta que sacará el catalán.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1