El PSIB-PSOE ha celebrado el nombramiento de Hernanz «como una muestra más de la consideración y confianza del Gobierno de Pedro Sánchez hacia los socialistas de Baleares, así como un reconocimiento a la trayectoria dela ibicenca».
Por su parte, Hernanz ha confesado que se siente «muy honrada por el nombramiento y por el apoyo de todos mis compañeros» y se ha comprometido a «llevar adelante este reto con la máxima profesionalidad y dando lo mejor de mí».
Además, ha asegurado que trabajará con «todos los parlamentarios de Baleares para sacar adelante aquellas iniciativas que sean buenas para nuestras Islas».
La ibicenca es diputada desde el año 2011 y fue una de las que se opuso al nombramiento de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno; siempre ha sido una de las personas de máxima confianza de Sánchez, al que ha apoyado en todo momento.
Hernanz fue reelegida en las elecciones generales celebradas el pasado 28 de abril, junto con Pere Joan Pons y Pau Morlà. Los socialistas han asegurado que en los últimos comicios obtuvieron unos resultados «históricos, consiguiendo también cuatro senadores».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.