TW
2

El candidato del PI a la alcaldía de Palma, Josep Melià, ha prometido este viernes que si consigue gobernar tras las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, finalizará el segundo cinturón de Palma para reducir los atascos en los accesos de la ciudad.

El proyecto «ya está contemplado en el Plan de Movilidad del Consell de Mallorca y solo hace falta ejecutarlo», ha asegurado Josep Melià, quien ha añadido que el cinturón debería llegar a la Playa de Palma y conectar la autopista de Inca con la carretera de Valldemossa, según ha informado El Pi en nota de prensa.

Lista de candidatos del PI al Ajuntament de Palma

Noticias relacionadas

El candidato ha denunciado la situación en la que se encuentran «muchos ciudadanos cada día en las entradas a Palma» y ha recordado que la formación ha llevado a cabo iniciativas para buscar soluciones a esta problemática.

Otra de las propuestas de Melià para descongestionar la circulación de la ciudad y «mejorar la movilidad» es habilitar un segundo eje viario que transite por las calles Manuel Hazaña, Francesc Pi i Margall, Jaume Balmes y Rosselló i Caçador entre otras, además de la creación de aparcamientos «disuasorios».

Listas de candidatos al Ajuntament de Palma