Elecciones autonómicas 2019

Vox pedirá suprimir el centro LGTBI de Barcelona si entra en el ayuntamiento

| Barcelona |

Valorar:

El candidato de Vox a la alcaldía de Barcelona y diputado electo en el Congreso, Ignacio Garriga, ha asegurado que si consigue entrar en el ayuntamiento en las elecciones municipales del 26M reclamará la «supresión» del centro LGTBI de Barcelona. «Hay que cerrarlo. El primer día que entremos en el ayuntamiento propondremos su supresión, no tiene ningún sentido», ha dicho Garriga, en referencia al centro LGTBI de Barcelona, inaugurado el 19 de enero por la alcaldesa Ada Colau y que posteriormente, el 27 de enero, apareció con cristales rotos y pintadas de carácter homófobo.

Su supresión, según Garriga, se enmarcaría en el recorte en «gasto político» y de subvenciones a «organizaciones superfluas», «carentes de impacto» e «ideologizadas» para compensar la bajada de impuestos que Vox propone para Barcelona.
A su entender, antes que un centro LGTBI en Barcelona es necesaria la creación de «un centro de las familias».

Garriga, que el 28A consiguió un escaño al Congreso por Barcelona, se ha mostrado asimismo especialmente crítico con la falta de «tutorización» de los menores extranjeros no acompañados (MENA) que llegan a la capital catalana y ha opinado que esto les lleva a verse «obligados a delinquir».

Sin embargo, considera que «el problema es que entran en España» por culpa del «discurso demagógico» sobre la «capacidad de acogida de inmigrantes» y, en este sentido, ha cargado contra Colau, a quien ha acusado de «potenciar la inmigración ilegal».

Sobre posibles acuerdos tras las elecciones municipales del 26 de mayo, ha explicado que no pactará «con ningún enemigo de España y de la igualdad», por lo que ha descartado la posibilidad de hacerlo con el PSC, ya que «está entre los enemigos» del país.

También ha criticado al alcaldable Manuel Valls por defender un «cordón sanitario» a Vox y le ha invitado a «retractarse» y demostrar su compromiso «el próximo 11 de mayo, haciendo la jura de bandera» o, en caso contrario, volver «a subir por la Junquera» en dirección a Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Comandante
Hace 6 meses

Cuando pacificamente y por votación popular venga la tercera Republica Española la ideologia voxera debera emprender el camino del exilio,esto no tiene cabida en un pais moderno y democratico.

Valoración:-1menosmas

mallorquina
Hace 6 meses

hay que hacer un recuento de votos, tongooooooooo!!!!!!!!!!!

Valoración:menosmas

Senseseny
Hace 6 meses

Que tal si primero quitamos el senado...

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

Querian llegar al cielo y el batacazo de VOX,ha hecho historia,(en el infierno).

Valoración:-10menosmas

Somjo
Hace 6 meses

@ Hondo. Muy democrático tu comentario. ¡Muy de acuerdo en la linea del extremismo! Con ideas como las tuyas jamás se hubieran, en su momento, legalizado ningún partido de izquierdas. Con lo cual VOX camparía a sus anchas.

Valoración:4menosmas

Zasca
Hace 6 meses

Optimismo en estado puro.

Valoración:3menosmas

un bastar...
Hace 6 meses

un tio que es diputado y se presenta a alcalde dice no se que de reducir gastos,para cobrar dos sueldos, jjajaaaa

Valoración:17menosmas

Animaladas a tutiplen
Hace 6 meses

No sé si reír o llorar con Vox. Iniciativas cero pero, destruir lo poco que hay, eso sí que les va.

Valoración:10menosmas

Hondo
Hace 6 meses

Por uebos es necesario que está formación sea ilegalizada

Valoración:7menosmas

Mortevius Prime
Hace 6 meses

jajajaja si vox entra en el Ayuntamiento de Barcelona jajajaja que buen humor estos de vox, eso es tomarse la vida con una sonrisa jajaja

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2