Elecciones municipales 2019

La lista de Noguera se presenta como Més per Palma – Estimam Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Noguera y Neus Truyol con otros integrantes de la candidatura Més per Palma-Estimam Palma.

Antoni Noguera y Neus Truyol con otros integrantes de la candidatura Més per Palma-Estimam Palma.

03-05-2019 | Jaume Morey

Més per Palma se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo bajo el nombre Més per Palma – Estimam Palma para representar a los diferentes partidos e independientes que integran la candidatura liderada por Antoni Noguera.

El actual alcalde de Palma ha explicado que el objetivo que se persigue al poner en la papeleta Més per Palma –Estimam Palma es que el próximo 26 de mayo «aglutinemos al máximo de personas para construir la Palma de los próximos 20 años».

Lista de candidatos de Més per Palma al Ajuntament de Palma

Por su parte, Marta Serra -portavoz de la Plataforma per la Democràcia e integrante de la candidatura ecosoberanista como independiente- ha argumentado que «Més per Palma es más que un partido, es la candidatura de la izquierda que suma, que crece, que defiende los principios y valores de los políticas».

En este sentido, ha destacado que «esta es una candidatura de gente para la gente, no es la candidatura ni de los que quieren construir Ses Fontanelles, ni del IBEX 35, ni de las puertas giratorias, ni de lo grandes hoteleros». Serra ha asegurado que Més per Palma – Estimam Palma es «una candidatura de gente humilde que trabaja para construir la Palma del futuro, la Palma de los próximos 20 años».

También ha subrayado que se trata de una lista «ecologista, feminista, animalista, del tejido vecinal, comprometida con los derechos humanos, con el coletivo LGTBIQ, con el ocio, con la economía verde». En este sentido, ha señalado que «mientras algunos atacan la diversidad, nosotros sumamos identidades, sumamos orígenes, enriquecemos y representamos la Palma que tenemos en el presente y la Palma que queremos en el futuro».

Listas de candidatos al Ajuntament de Palma

Por su parte, Rafael Polonio, del Partido Socialista de Libre Federación (PSLF) y que también está integrado en la lista de los ecosoberanistas, ha recordado que el pasado mes de noviembre celebraron las primarias para elegir la lista de Cort. En este sentido, ha expresado que «fruto de este trabajo de base fuimos muchas las personas independientes que nos presentamos a las primarias «para formar parte de un proyecto con un objetivo común: querer Palma».

En su opinión, «Més per Palma-Estimam Palma es una opción plural y diversa, donde una de cada tres personas que integran la lista no es militante del partido». A su modo de ver, se trata de «una victoria que demuestra que Més per Palma es mucho más que un partido político, es un movimiento ciudadano que recuerda a otras candidaturas vinculadas con las ciudades del cambio como Ahora Madird, Barcelona en Comú, Zaragoza en Común o
Compostela Aberta».

En este sentido, ha precisado que «Més per Palma también representa a una suma de personas independentes y también es una suma de partidos, ya que lo integran Esquerra Republicana, Alternativa Republicana y el Partit Socialista de Libre Federación». Para concluir, ha señalado que es «un movimiento ciudadanos que quiere que Antoni Noguera vuelva a ser alcalde de Palma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Qué fiero era mi mi Blas
Hace 2 meses

!!!! El partido socialista de libre federación !!!, que puntazo, yo mapunto, entre esos y la Truyol, un 112,39%

Valoración:menosmas

jj
Hace 2 meses

prohibiciones,turismofobia, corrupcion... van a sacar menos votos que podemos y eso q estos ultimos tambien se le van a pegar. en palma HILA no podra rescatarlos ya q no daran los votos para otro tripartito.

Valoración:1menosmas

No illuminat
Hace 2 meses

Vaja " Club de los poetas muertos " , triats de cama a cama.

Valoración:3menosmas

veinat
Hace 2 meses

Si realmente quisieran la ciudad y a sus ciudadanos, hubieran cambiado ya, como prometieron, la vetusta y muy contaminante flota diesel de la EMT, que además de contaminar muchísimo causeando muchas enfermedades cardio vasculares y cáncer, producen un ruido tremendo que también produce muchas enfermedades.. Que hay de aquellas fotos que se hizo Noguera delante de autobuses prometiendo cambiarlos ? ahora Noguera recibirá su merecido en las urnas..

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Los ciudadanos no adoctrinados no nos fijamos en lo que se dice, sino en lo que se hace, y lo hecho hasta ahora no indica, para nada, que esta gente quiera Palma. Tenemos la ciudad más sucia y descuidada de toda España, y no será porque no paguemos impuestos.

Valoración:2menosmas

k3
Hace 2 meses

Para alucinar no hace falta drogarse, basta escuchar al desgovern. Su estos sujetos "estiman" Palma, hay que votar al que la odie profundamente. Peor no estará.

Valoración:22menosmas

Xisca
Hace 2 meses

Si vuestra forma de querer Palma es tratarla de esta manera, mejor dejarlo, marcharos y no la queráis ya lo haremos los que pagamos para que encima se burlen de nosotros.

Valoración:26menosmas

Estiman?
Hace 3 meses

Vuestro odio mejor ni conocerlo y al querer una ciudad trata de no limpiarla y echarla a pique. Dais vergüenza!

Valoración:24menosmas

CanBum
Hace 3 meses

No nos hagáis perder el tiempo....que a vosotros ya se os ha pasado el arroz.

Valoración:25menosmas

Cornelio.
Hace 3 meses

¡No estimau res!!.Ho espenyau tot.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2