Elecciones municipales 2019

José Esteban Catalá será el candidato de Ciudadanos en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
José Esteban Catalá.

José Esteban Catalá.

24-04-2019 | Ciudadanos Manacor

José Esteban Catalá encabezará la lista de Ciudadanos (Cs) al Ajuntament de Manacor en las elecciones municipales del 26 de mayo, según ha anunciado este miércoles la formación naranja.

En un comunicado, Cs ha informado de que su candidato, que es técnico superior de Administración y Finanzas, es un «buen conocedor» de Manacor, localidad en la que nació en 1977.

Catalá cuenta también con una «amplia trayectoria profesional» en el ámbito de la contabilidad y en el de la restauración y que está «vinculado» a Cs desde el año 2007.

Así, el cabeza de lista ha asegurado que su prioridad para Manacor es mejorar servicios como la iluminación, la seguridad, la limpieza de las calles y el agua, y que acelerará las gestiones por parte del Ayuntamiento. «No se puede permitir que se tarde una media de dos años para obtener una licencia de obras», ha criticado.

Por otra parte, Catalá ha establecido como objetivo «encontrar una solución para la delicada situación en que se encuentra el hipódromo de Manacor» y «revitalizar» el 'trot', que, según ha declarado, es un «gran motor económico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace 4 meses

Muy buena persona. Le deseo toda la suerte. Nada malo que decir de él.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1