Elecciones generales 2019

Abascal visitará Palma el sábado 20 de abril

| Palma |

Valorar:
preload
Santiago Abascal estará en Palma el 20 de abril.

Santiago Abascal estará en Palma el 20 de abril.

03-04-2019 | Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, visitará Palma el próximo sábado 20 de abril como parte de su campaña electoral para las elecciones generales del día 28 de este mes. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas.

El evento tendrá lugar en el Auditorium y contará con la asistencia del líder de la formación en Baleares y candidato a la presidencia del Govern, Jorge Campos, y de la candidata de Vox al Congreso de los Diputados por Baleares, Malena Contestí, entre otros.

Desde Vox han informado que Abascal «desgranará el programa político de la formación, basado en la defensa de la unidad de España, la lucha contra el golpismo y la corrupción, la austeridad fiscal y la eficacia y eficiencia de la Administración».

Además, han subrayado que el líder de Vox «ha elegido el día central de la campaña —las elecciones se celebrarán ocho días después, el domingo 28 de abril— para reunirse con los simpatizantes y personas interesadas en conocer su mensaje político, en un acto que volverá a ser multitudinario y que expresará con imágenes reales (y no con encuestas) el verdadero apoyo popular a Vox».

En este punto, han recordado que el pasado sábado 9 de febrero el secretario general de Vox España, Javier Ortega, protagonizó un acto político con simpatizantes y afiliados que «desbordó el Auditórium de Palma. El 5 de abril Javier Ortega visitó Ibiza, registrándose en el Centro Cultural de Jesús un lleno que no habían logrado en décadas otros partidos políticos, superándose todas las previsiones».

Desde la formación liderada por Jorge Campos en Baleares, aseguran que «Vox ha encontrado en las Islas la simpatía de decenas de miles de mallorquines, menorquines e ibicencos, hartos de que la izquierda (con la resignación de la derecha tradicional) imponga el catalán y a la mentira de los países catalanes, tras cuatro vacíos años del Govern de Progrés y 11 meses del Gobierno ‘okupa’ y ‘Frankenstein’ del PSOE de Pedro Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bartolomé Salva Joseb
Hace 6 meses

Ya basta de infamia y provocación comunistas que ni saben lo que es el auténtico comunismo es PATRIA ORDEn y Respeto al Estado es muy similar al proyecto de nacionalsocialismo Pero VOX acata la Construcción y lucha por una España de y para los Españoles Bastante ya de mentiras y falacias infundadas VOX es el partido por el qué Vale. La pena ir a VOTAR

Valoración:1menosmas

KAKA
Hace 6 meses

Ja sabeu, dia 20 d'abril a amagar ses sobrassades i procurau no sortir de casa.

Valoración:-2menosmas

Luz
Hace 6 meses

Allí estaremos, haremos "cotxada" desde Sineu para estar con el próximo presidente del gobierno

Valoración:5menosmas

carlos
Hace 6 meses

Santiago,presidente.Eres el único cartucho que nos queda,espero que ganes y seas nuestro presidente para toda la vida.Por ESPAÑA,lo que haga falta

Valoración:8menosmas

Uno
Hace 6 meses

Sin miedo a nada ni a nadie ! Viva ESPAÑA!

Valoración:18menosmas

Xisco
Hace 6 meses

Venezuela es un gran pais, España es un súper pais, si en 4 años no va bien pues otro.

Valoración:9menosmas

Francisco
Hace 6 meses

Bienvenido Ave César! Fuerza y a ganar!

Valoración:19menosmas

veinat
Hace 6 meses

Bienvenido Abascal. sanches y el coletas personas non gratas ¡

Valoración:28menosmas

Juan
Hace 6 meses

Prefiero ir a ver a Pablo Iglesias.PODEMOS.

Valoración:-43menosmas

Pudimos!
Hace 6 meses

Por España, para España Viva España! Santi Presidente!!!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4