Elecciones generales 2019

¿Sabes a quién votar estas elecciones? Este test te dice con qué partido te identificas

| Palma |

Valorar:
preload
Un ciudadano deposita su voto en la urna.

Un ciudadano deposita su voto en la urna.

21-12-2017 | Enric Fontcuberta

¿Todavía tienes dudas de a qué partido político votar esta elecciones generales del 28 de abril? Una nueva herramienta te puede ayudar a disipar las dudas. Un grupo de investigadores ha creado aquienvoto.org, una página web que a través de una encuesta te indica con qué partido político te identificas.

Antes de depositar tu voto en las urnas de las próximas elecciones generales puedes saber qué propuestas se identifican más con tu forma de pensar. La plataforma, fundada por Hugo Ferradáns Ramonde, está en constante actualización y se adapta a todos los temas candentes que van saliendo durante esta campaña electoral.

Para identificar el nivel de coincidencia entre los partidos políticos y los usuarios han creado un algoritmo que mide la distancia ideológica entre las respuestas del usuario y la del partido político. Según explican en la web, este método se basa en dar puntos dependiendo de la distancia en el posicionamiento entre el partido político y el usuario; es decir, cuanto en contra están el usuario y el partido político.

En este test de orientación de voto, además de comprobar con qué partido te identificas, puedes ver tu perfil político en el gráfico situado a la derecha de las preguntas en la pantalla del test. Las ocho áreas que diferencian son centralización del estado, economía liberal, política fiscal restrictiva, ley y orden, estado plurinacional, regeneración democrática, estado del bienestar y libertades civiles y sociedad liberal.

Si quieres saber con qué partido político te identificas haz clic en la siguiente imagen:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Redo
Hace 26 días

Mucho facherío hay en esta isla, gente inculta que se cree que van a arreglar el país sacando banderitas aparte de esto el más preparado y claro en sus propuestas es Pablo Iglesias, mi voto lo tiene.

Valoración:0menosmas

rafael
Hace 26 días

Visto lo visto votaré a Vox, es que como pertenezco al grupo de los indecisos....

Valoración:-2menosmas

Marga Lida
Hace 27 días

Després d'analitzar-ho detenidament, crec que votaré a VOX. Es problema que patim a Mallorca i a Ses Illes, només el pot resoldre VOX.

Valoración:-5menosmas

.ñ.l,ñ.,ñl,.ñ
Hace 27 días

kdsdms´mdksamfdmlmm

Valoración:-5menosmas

oscar ocampo
Hace 30 días

estoy indeciso no veo nada nuevo

Valoración:1menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un mes

Desgraciadamente no hay ninguno que merezca la pena 100%

Valoración:13menosmas

Alejandro
Hace un mes

Mucho facha en la isla

Valoración:-13menosmas

alucinado
Hace un mes

Anda, que sorpresa, hay uno en Mallorca que piensa votar a Podemos, yo pensaba que ya no quedaba nadie en esta isla que se creyera a Podemos, no lo entiendo, hay que ser muy iluso,

Valoración:14menosmas

Liz
Hace un mes

Per jo ha encertat a qui votaré.

Valoración:-6menosmas

Gadellot
Hace un mes

Sé a quienes no votar.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2