Elecciones autonómicas 2019

Company promete a los cazadores eliminar «todas las trabas» del actual Govern

| Palma |

Valorar:

El candidato del PP a la presidencia del Govern, Biel Company, ha prometido a los cazadores que, si gobierna, eliminará «todas las trabas» que les ha impuesto el actual ejecutivo de izquierdas.

Company ha mantenido este sábado un encuentro con cazadores organizado por el Club de Caza y Tiro de Palma en el que también han participado los candidatos populares a la alcaldía de la capital, Mateu Isern, y la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

«Con las políticas de los partidos de izquierdas se demoniza un sector clave para el cuidado y mantenimiento del medio ambiente», ha dicho el líder del PP a los cazadores, según informa su partido en un comunicado.

Los aficionados al tiro y la caza se han quejado de que en Palma no hay ningún campo de tiro ni terrenos libres para la actividad cinegética, lo que para Company son «desaires» a este colectivo.

Isern ha recordado que en la capital viven hay unos 6.000 cazadores que merecen «apoyo y respeto» y Galmés se ha prometido que, si gobierna, promoverá «todo lo relacionado con la caza».

El encuentro con los cazadores de los candidatos populares se produce un día después de la presentación como número 1 de la lista de Vox al Consell de Mallorca del presidente de la Federación Balear de Caza, Pedro Bestard, que se acaba de dar de baja del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nadie les da tanto
Hace 9 meses

De entrada se subvencionan al 50% las escopetas y los cartuchos, así como la ropa adecuada para ir como señoritos. Se podrá cazar desde el 1 de enero hasta el 30 de diciembre. El 31 no, para celebrar el fin de año. La guardia civil ni aparecerá. Pueden contestar mal a los propietarios que no les quieran en su campo y exigir les inviten a merendar. Ser hijo de cazador dará puntos en la elección de escuela. Se crean unos puestos de trabajo en los ayuntamientos para quitar las plumas o la piel a lo cazado. Gratuito, pagando entre todos. Y la escopeta como signo de distinción se podrá llevar encima de traje los domingos. ¡Ah! El dueño del campo ha de recoger los cartuchos.¿Qué mas quieren? Nadie les da tanto como el PP.

Valoración:2menosmas

carlos
Hace 9 meses

El 25% de teterreno cinegetico es para libres.Dice la ley de caza

Valoración:2menosmas

VOX VOX VOX
Hace 9 meses

Pajaro que vuela a la cazuela, vota VOX

Valoración:0menosmas

*
Hace 9 meses

Lo que ustedes llaman "terrenos libres de caza" son propiedad privada. ¿Por qué tengo que tener cazadores pegando tiros en mi propiedad sin pedir permiso?

Valoración:3menosmas

República de Mordor
Hace 9 meses

Si quiere apoyar a los cazadores que plante más arbustos, son sus presas favoritas.

Valoración:2menosmas

joanjaume
Hace 9 meses

Company, que eso ya lo ha dicho VOX, anda que... por cierto hay una ley o proyecto del gobierno central que va a poner muchas pero que muchas pegas a los cazadores, practicamente los hara desaparecer, tiene que sacar votos de los animalistas y claro como seguro que hay cazadores que votaran a los de este gobierno, pues doble de votos.

Valoración:10menosmas

@capita Tro
Hace 9 meses

Nunca leí un comentario con tanta puntería.

Valoración:3menosmas

Barrut
Hace 9 meses

El cuidado del medioambiente empieza por no dejar construir mas en Mallorca y que se olviden del campo que se autoregula el mismo a través de sus propios depredadores, sin embargo la destrucción del territorio no. A estos depredadores no los regula nadie.

Valoración:20menosmas

Situs
Hace 9 meses

No sabíamos que tu también eras "cazador" aunque debes ser aficionado como en todo lo demás........( Quin ridícul ) tal vez creas que les "lavarás" el cerebro.......i estás equivocat com tot el demés, la sociedad tiene memóría.

Valoración:16menosmas

Caza2
Hace 9 meses

Company salvador del mundo rural!! barra libre para todos, a cazar todo lo se mueva!! Haced lo que os de la gana, nada de prohibiciones!! Tomaaaaa viva la derecha

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2