Elecciones municipales 2019

Catalina Soler vuelve como candidata del PP de Felanitx tras un paréntesis de dos mandatos

| Felanitx |

Valorar:
preload
Catalina Soler, de nuevo candidata a la alcaldía de Felanitx.

Catalina Soler, de nuevo candidata a la alcaldía de Felanitx.

24-01-2019Gori Vicens

Catalina Soler, alcaldesa de Felanitx entre el 2003 y 2008 y actual senadora y consellera insular por el Partido Popular, vuelve a coger la riendas del partido en la ciudad de Felanitx y será la candidata del PP a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Soler vuelve a encabezar la lista después de ostentar dicho cargo entre junio del 2003 y julio del 2008, momento en el que dimitió y fue sustituida por Gabriel Tauler. Sus victorias, en las elecciones locales de 2003 y 2007 fueron ambas por mayoría absoluta.

Los años en que Soler ostentó la Alcaldía del Ajuntament de Felanitx son aún recordados por muchos conciudadanos. Soler, fue elegida presidenta del Partido Popular Felanitx, en septiembre de 2017. Después de no encontrar un candidato para liderar el nuevo proyecto del PP de Felanitx tras el paso de Biel Tauler por la Alcaldía y ahora en la oposición, Soler se ha decidido a liderar la formación.

Cabe recordar que en la última mayoría absoluta de Soler (2007-2011) esta consiguió nueve regidores, y Tauler en las elecciones de 2011 alcanzó los 10 regidores, una cifra que en las últimas elecciones y coincidiendo con el Govern de Bauzà bajó hasta los siete regidores. Catalina Soler dio a conocer su decisión en la redes sociales en la noche del pasado miércoles y trabajará en su Felanitx natal para este «reto que me motiva e ilusiona mucho», a la vez que consolidar un equipo que consiga desbancar el actual equipo de gobierno formado por Bloc, PSOE y PI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un altre
Hace un año

VOX, xisco"pexetè", PODEMOS, Balti

Valoración:0menosmas

BARRUFET
Hace un año

es millor candidat va se eN TOMEU XAMARRI

Valoración:1menosmas

Around the world
Hace un año

Un bon candida es el que saluda a més gent? Pus arguments? Senyor! guardau-m'hos del pepé

Valoración:1menosmas

Tro
Hace un año

Se marcho a media leslatura por su ambición económica, dejando tirados a los que le votamos i confiamos en ella.

Hace semanas que busca desesperadamente un candidato porque no quiere presentarse

Vive en Campos.

¿Y dice que esta ilusionada y motivada? Comensam be!

Valoración:6menosmas

Yo
Hace un año

@R ¿ que ets penses que sa gent es beneita ? Si segur, perqué dius q'uets des PP ¿ Que vols donar llastima ? Si no es volgues presenta es tan fácil com dir que s'enva , pero clar, sa fet una profesional d' es dotbers facils , no mos vulguis enganyar, que ja tenim una edat .

Valoración:9menosmas

arreu del mon
Hace un año

sa millor candidata, no com es batle Xamena que no saluda a nigú, aquesta al manco saluda a sa gent, número 2 Pep Covas?, y a Cs, número 1 Santi "fotógrafo"

Valoración:-14menosmas

ciudadano .k
Hace un año

Y a Jose Maria Rodriguez, ¿no le vais a poner en el cartel peperos?? solo falta él y Matas, ánimo y ademas de cabeza de cartel, nada de teloneros. Vais "apañaos" peperitos. Que la gente ya no vota partidos, que la gente lee ya quien esta en la lista

Valoración:10menosmas

Pegasso
Hace un año

candidatos asi queremos limpiar la catalanada de felanitx

Valoración:-13menosmas

Kustudic
Hace un año

Un PP en plan renovación total , vamos . El próximo candidato será Matas o Catalina Cirer ?

Valoración:14menosmas

R
Hace un año

Estic al PP. I vos puc assegurar que na Catalina no volia de cap manera anar de cap de llista a Felanitx. Per a ella ha estat un "palo" ben gros. Li han fet el llit des de Palma i per llevar-la del mig l'han enviada lluny. Ido, a guanyar-se les sopes, reina.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2