La respuesta de Vox a la cantante Rosalía

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante catalana, recientemente premiada por los MTV Europa.

La cantante catalana, recientemente premiada por los MTV Europa.

04-11-2019 | Reuters

Vox ha respondido este martes a la cantante Rosalía que «solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria».

El partido de Santiago Abascal ha contestado de este modo en las redes sociales a la cantante catalana que este lunes reaccionó con un rotundo «Fuck Vox» al resultado de las elecciones generales de este domingo y al aumento de votos de Vox hasta los 3,5 millones.

El corto y directo mensaje de la cantante (literalmente 'Que se joda Vox') ha sido retuiteado 64.200 veces y más de 10.700 personas han hecho comentarios. Además ha recibido 194.800 'me gusta'.

Rosalía publicó su mensaje desde Estados Unidos, donde el domingo dio un concierto junto a Pharrell Williams y Marilyn Manson en Houston.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Lena
Hace 4 días

Porqué esta tendencia que tenemos los españoles de criticar a los que están triunfando fuera de España. Al margen de lo que ella diga, nadie puede dudar de su éxito rotundo,

Valoración:-2menosmas

kiki
Hace 2 meses

Es deprimente ver como los de VOX, seguidores del mayor traidor que ha tenido España en el siglo XX, se atreven a dar carnets de patriota o de españolidad. Si son mucho peores para España que los independentistas.

Valoración:-23menosmas

McFly_24
Hace 2 meses

Demasiado tarde... El zasca (de haberlo/serlo) es algo que ha de llegar inmediatamente...

En este caso, ni zasca ni mierdas, y capaz que tuvieron que mirar la Wikipedia para saber quién era Rosalía y luego, con sus privilegios, investigaron hasta su último detalle, hasta si tenia deudas con Hacienda o multas impagadas... SEGURO!

Valoración:-29menosmas

Damià
Hace 2 meses

Rosalía debería cantar , Piqué jugar al fútbol y los dos entender que su opinión política es mejor que la cuenten cenando con sus amigos ... los dos son grandes profesionales y tienen fans de todos los países y colores , lo mínimo , respetarles .

Valoración:29menosmas

...
Hace 2 meses

Ha llevado más lejos la marca España ella que Vox.

Valoración:-34menosmas

pau
Hace 2 meses

Rosaía, yo entiendo que te gusta la popularidad, pero no entres en éste modo de hacer las cosas, porque no entiendes, sabemos que tienes falta de riego y la ciencia contigo lo tiene complicado, lo que tienes que hacer, es coger agua oxigenada y limpiarte la sangre que llevas en las rodillas y los demás que se jodan

Valoración:29menosmas

mobi
Hace 2 meses

que artista eres hija miia!!!!

Valoración:-46menosmas

@Bernat
Hace 2 meses

No compartes los insultos pero lo justificas....eres como ella. Y solo has dicho una gran verdad que es que los golpistas y terroristas todos saben quiénes son...por un lado los que dan palizas en los bares a a guardias civiles y que hace poco tiempo les pegaban un tiro en la nuca, y los que impiden salir a la calle a los que no llevan el lazo amarillo sectario, queman ciudades y apalean a personas por pensar diferente. Gran verdad Bernat, comparto tu afirmación

Valoración:57menosmas

Puyolet
Hace 2 meses

Y este producto de laboratorio tiene opinión? Ya llaman artista a cualquiera...

Valoración:94menosmas

Bernat
Hace 2 meses

No comparto ninguna clase de insultos. En eso coincidimos. Ahora bien: Vox no es España, por mucha bandera que saque y muchas Ñ que pronuncie. Tampoco es EspaÑa el PP, ni el PSOE. Estoy harto de banderas rojigualdas, que ya hace tiempo que inevitablemente relaciono desagradablemente con cierto tipo de pensamiento retrógrado, sistemas judiciales parciales y políticas oportunistas e insensatas de enfrentamiento. Si. Como las que hace Vox, el PP, Ciudadanos... y tambien el PSOE. Ahora resulta que los neofascistas son "patriotas" y los demás nacionalistas son "golpistas y terroristas". Así que no es de extrañar que haya gente que quiera mandar a toda esa gente apolillada a... pues eso. Eso si, deberiamos hacerlo sin insultar.

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5