El expeditivo mensaje de la cantante Rosalía tras las elecciones: «Fuck Vox»

| Madrid |

Valorar:
preload
Rosalía durante una actuación en el Mad Cool de Madrid en el IFEMA de Madrid.

Rosalía durante una actuación en el Mad Cool de Madrid en el IFEMA de Madrid.

10-07-2019 | Ricardo Rubio - Europa Press

La cantante catalana Rosalía se ha mostrado este lunes muy crítica con el ascenso de la formación liderada por Santiago Abascal en las elecciones generales de este domingo, en las que ha logrado 52 escaños, frente a los 24 obtenidos en los comicios de abril.

«Fuck Vox», ha escrito la artista en un mensaje en su cuenta personal de Twitter a última hora de la tarde de este lunes, un tuit que ha tenido gran repercusión en redes sociales.

En menos de una hora, el mensaje de la autora de canciones como 'Malamente' contra la formación de Santiago Abascal ha recibido más de 83.0000 me gusta y 30.000 retuits.

Entre otros, ha recibido la respuesta de Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, quien ha respondido con un '¡tra tra¡', en alusión a la canción 'Malamente', que hizo famosa a la catalana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu
Hace 28 días

Los extremistas llamando a los extremistas, la ingenuidad no tiene límites. Si siguen así los de extrema izquierda, seguirán haciendo crecer de manera impares able a la extrema derecha. Luego nos tendremos que ir los moderados de este país por mirar a otro lado.

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 28 días

Voxeros pidiendo respeto para 4 millones de votantes mientras escupen e insultan a los 4 millones de votantes de podemos por comunistas, terroristas, guarros, vagos, mantenidos, subvencionados, etc. Te tienes que reír.

Valoración:1menosmas

Una i una altra
Hace 28 días

Realment el fatxum opinador sou la mar de divertits. Fa 4 dies quan Rosalia guanya un Grammy, com que és Catalana, per a voltros era "una gran española cantanado en castellano". Ara, quan diu el que pensa qualsevol Demòcrata...

Valoración:-1menosmas

@k3
Hace 28 días

No hables de expresar las ideas propias cuando tu repites como un loro lo que dicen tus dioses de Vox, además, sabiendo que eres una jubilada que no se entera de nada, no entiendes ni lo que dices.

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace 28 días

Vivan las expresionen "kulturales", pronunciadas por ejemplares "intelektuales" y que han profundizado en los "konocimientos" de política ciudadana. ¡¡¡ TOMEN NOTA DE LA FENOMEMA !!! .

Valoración:3menosmas

jajaja
Hace 28 días

Pues más o menos lo mismo puedo decir de su música... fenómeno social que contribuye a llenar el panorama musical de más basura fruto de un producto de marketing... penoso

Valoración:7menosmas

Dani
Hace 28 días

No la vi decir nada mientras los CDR quemaban su ciudad, Barcelona.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 28 días

Srs. de UH quina importància té es comentari d'una cantant mediocre?. Que és, publicitat a favor d'ella o en contra d'un partit polític?

Valoración:26menosmas

paco
Hace 28 días

fuck CHONI

Valoración:32menosmas

angelcaido
Hace 28 días

Niña, eso se llama DEMOCRACIA y casi 4 MILLONES de votos merecen un respeto....Espero que no sigas los múltiples malos ejemplos que tienes entre los artistas españoles....Filosofía COMUNISTA y cuenta corriente CAPITALISTA.....

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3