Imagen del acto celebrado este jueves en Sa Pobla. | Vox

TW
29

Vox ha celebrado este jueves por la noche una cena en sa Pobla a la que han acudido más de 500 personas, según la organización, para arropar a los candidatos a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

EL candidato al Congreso por Baleares, Antonio Salvá, ha abogado por reforzar la sanidad y los servicios sociales en la Part Forana para que «la igualdad de todos los ciudadanos que propugna la Constitución sea real».

Noticias relacionadas

La candidata al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha defendido que «los jóvenes de los pueblos tengan la oportunidad de crecer, trabajar, vivir y formar sus familias allí donde han nacido. La España vaciada también existe en Mallorca, tenemos que procurar alternativas, llevar la tecnología digital y los servicios elementales a los pueblos».

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, les ha acompañado. Además, este viernes tienen previsto hacer otra cena de cierre de la campaña electoral en Binicomprat, a la que asistirán apoderados y colaboradores del partido.