Vox reúne a 500 personas en Sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload
Imagen del acto celebrado este jueves en Sa Pobla.

Imagen del acto celebrado este jueves en Sa Pobla.

07-11-2019 | Vox

Vox ha celebrado este jueves por la noche una cena en sa Pobla a la que han acudido más de 500 personas, según la organización, para arropar a los candidatos a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

EL candidato al Congreso por Baleares, Antonio Salvá, ha abogado por reforzar la sanidad y los servicios sociales en la Part Forana para que «la igualdad de todos los ciudadanos que propugna la Constitución sea real».

La candidata al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha defendido que «los jóvenes de los pueblos tengan la oportunidad de crecer, trabajar, vivir y formar sus familias allí donde han nacido. La España vaciada también existe en Mallorca, tenemos que procurar alternativas, llevar la tecnología digital y los servicios elementales a los pueblos».

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, les ha acompañado. Además, este viernes tienen previsto hacer otra cena de cierre de la campaña electoral en Binicomprat, a la que asistirán apoderados y colaboradores del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

VIVA ESPAÑA Y VIVA MALLORCA
Hace 7 días

Cierto, en Mallorca existe una "España vaciada", que es toda la zona de levante, sin cines, sin hospitales, sin itv, sin metro, sin autopista, sin tren, sin aeropuerto, sin puertos, sin cuarteles, sin hipermercados, sin centros de ocio. Ah, por cierto, el miting todo un éxito, no cabía un alfiler y todos bien mallorquines.

Valoración:5menosmas

Severo censor
Hace 7 días

Abascal fue asesor o algo así...y es El UNICO político que ejerció de tal. Un caso inédito. Por comparar, jamás pijoprogre alguno pudo disfrutar de ese chollo porque aquí impera la ética calvinista entendida sin fisuras, lo que convierte a Abascal en el único enchufado del régimen. En cuanto a Monasterio, como todo el mundo sabe, proclamado urbi etc Orbis, suspendió incluso el examen de delineante.

Valoración:-2menosmas

G.U
Hace 7 días

En Sa Pobla estan hasta la coronilla de inmigrantes ,no es de extrañar que el mitin de VOX estuviera abarrotado

Valoración:13menosmas

Selva la Bari
Hace 7 días

Si les ponen de comer y beber lo que no se como no se presento alli todo el pueblo. Usando las mismas tecnicas que la Union Mallorquina que se llevaba a la gente de paella. De donde sale esta vez el dinero para tanto cachondeo ?? A ver si espabilamos gente ¡¡

Valoración:4menosmas

Juansinvox
Hace 7 días

Buff que poderío!!!

Valoración:9menosmas

Arrasan !!!
Hace 7 días

Uyyyyy cuuuaaaaaaaaaantooooooooossss !!!!!

Valoración:7menosmas

@ Mucha suerte
Hace 7 días

Pues Abascal no ha trabajado en su vida, y se ha llenado los bolsillos con dinero público haciendo de asesor, o sea sin hacer nada. Esto si que es una deshonra, y no ser funcionario y haberse ganado su plaza opositando. . O la otra con cara de monja, que firmaba proyectos sin haber acabado la carrera de Arquitecta.

Valoración:11menosmas

Kendu
Hace 7 días

Dijeron algo sobre el "S. Abascal" que aparece en los papeles de Bárcenas?

Valoración:5menosmas

Alibaba
Hace 7 días

En Andalucía ya los han pillado metiendo la mano.

Valoración:5menosmas

Vincent Vega
Hace 7 días

La España vaciada existe en Mallorca??????? Aquesta on viu???A Mallorca segur que no....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3